• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Sub Date por un Sub no Date pero

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
El caso en que en Londrés donde vivo ahora compran relojes usados en las relojerías si compras uno nuevo, y me estaba planteando vender mi sub date del 2001 y comprar un sub no date nuevo sin estrenar del año pasado, pero además tendría que pagar algo yo porque me ofrecen algo menos por el sub date de lo que vale el sub no date nuevo. En fin, no se si me he explicado, a favor está que me apetece el sub no date y que lo tendría nuevo; en contra que siendo más costoso el mio date tenga que pagar un plus por el no date. Que hago???? Soy anormal y debo ir al psiquiatra?, debo ver mas el mundial y menos paginas de relojes???? Un saludo y gracias::bash::
 
Si ese plus no es una cantidad exagerada, yo iría a por él, tendrías el reloj que quieres y encima estrenando. Para los puristas de rolex es el submariner por excelencia... Un saludo
 
Por cierto puedes ver revistas de relojes y también el mundial, que así la cosa es doblemente entretenida:D. Un saludo
 
El caso en que en Londrés donde vivo ahora compran relojes usados en las relojerías si compras uno nuevo, y me estaba planteando vender mi sub date del 2001 y comprar un sub no date nuevo sin estrenar del año pasado, pero además tendría que pagar algo yo porque me ofrecen algo menos por el sub date de lo que vale el sub no date nuevo. En fin, no se si me he explicado, a favor está que me apetece el sub no date y que lo tendría nuevo; en contra que siendo más costoso el mio date tenga que pagar un plus por el no date. Que hago???? Soy anormal y debo ir al psiquiatra?, debo ver mas el mundial y menos paginas de relojes???? Un saludo y gracias::bash::

no te fijes en el precio ,quedate con el que mas te guste,dentro de poco los dos estaran igual,saludos
 
yo no lo cambiaba ni loco.
es más, en mi caso fue al revés.

Un saludo
 
No. No tiene mucho sentido a mi entender. Y encima palmando gandaya
 
No. Ni loco y más cuando van a descatalogar el icono sub date
 
Pero de cuánto hablamos de eso que tienes que poner?
 
Yo no lo cambiaria el tuyo es prácticamente nuevo 10 años bien cuidados no es nada para un sub
 
  • #10
No se todavía cuanto dinero tendría que poner lo están evaluando, aun así gracias por los consejos¡¡¡¡
 
  • #11
No veo el interés del cambio por ningún lado. :nea:
 
  • #12
Yo tampoco lo haría, para empezar porque me gusta más con fecha.
 
  • #14
Si los precios son razonables y REALMENTE TE GUSTA EN ND, haz el cambio.

Si tienes mas relojes, me quedaba mas con del ND, como icono, pero si es para diario con el date.

otra opción es comprar el ND y que te "traten bien" e intentar tú vender el date por tú cuenta, que seguro te saldrán mejor los numeros.
 
  • #15
El caso en que en Londrés donde vivo ahora compran relojes usados en las relojerías si compras uno nuevo, y me estaba planteando vender mi sub date del 2001 y comprar un sub no date nuevo sin estrenar del año pasado, pero además tendría que pagar algo yo porque me ofrecen algo menos por el sub date de lo que vale el sub no date nuevo. En fin, no se si me he explicado, a favor está que me apetece el sub no date y que lo tendría nuevo; en contra que siendo más costoso el mio date tenga que pagar un plus por el no date. Que hago???? Soy anormal y debo ir al psiquiatra?, debo ver mas el mundial y menos paginas de relojes???? Un saludo y gracias::bash::

Eso es mas que probable..............:yes:

En cuanto al posible cambio, teniendo un Sub Date, no me plantearía el cambio.

Para mi la fecha es fundamental.
 
  • #16
yo no lo cambiaría... piensatelo muy bien!
no le veo yo la cosa al tema...:nea:
 
  • #17
Yo sí lo cambiaría si me gustara mucho más el no date o tuviera otros con la lupa. Tú sabrás si te gustará la lupa ya que has estado 10 años con ella :D.
 
  • #18
Joaco, habiendo intermediario de por medio no te sladrá rentable la operación. Ellos no te van a dar el valor de mercado de tu reloj, pues en ese, tendrán que colocarlo luego.

Vende tu reloj y pelea un buen descuento por el nuevo. Seguro que hay una diferencia de más de 600 € a tu favor en ese caso.
O vende el tuyo y compra un Submariner Oyster no 6 cilindros a un mercante o compañero.
Otra solución es buscar a un propietario de confianza que te lo quiera cambiar por el tuyo a los pelos.
 
  • #19
Por nada del mundo!!!
Es como cambiar un duro por cuatro pesetas!!!
 
  • #20
palmar

Lo siento,yo tampoco lo haria:pardon:
me gusta mucho mas el date pero encima palmar pasta por el cambio...:nea:
Saludos

Hombre , lo de palmar pasta , no deja de vender un reloj con 10 años para ir a por uno nuevo , tu vete con un mercedes con 10 años a un concesionario de Seat y si eres capaz de cambiar de coche sin rascarte el bolsillo , me hago imprimir camisetas con tu rostro y te conviertes en mi HEROE ;-) .
En mi caso , si lo haría , he tenido el 16610 en un par de ocasiones y no es mi reloj y como el 14060 no pasó por casa aún , por lo menos , lo probaría :whist:: , suerte en tu decisión .
 
  • #21
Hombre , lo de palmar pasta , no deja de vender un reloj con 10 años para ir a por uno nuevo , tu vete con un mercedes con 10 años a un concesionario de Seat y si eres capaz de cambiar de coche sin rascarte el bolsillo , me hago imprimir camisetas con tu rostro y te conviertes en mi HEROE ;-) .
En mi caso , si lo haría , he tenido el 16610 en un par de ocasiones y no es mi reloj y como el 14060 no pasó por casa aún , por lo menos , lo probaría :whist:: , suerte en tu decisión .

Eso es verdad, además de que con un buen descuento no hay tanta diferencia entre el date y el no date nuevos (300-400 euros), no sé por qué algunos se escandalizan cuando dice que tiene que poner pasta. Que le hayas cogido cariño a tu reloj en esos 10 años ya sería otra cosa, pero desde el punto de vista del dinero tampoco es que sea una idea descabellada.
 
  • #22
Joaco, habiendo intermediario de por medio no te sladrá rentable la operación. Ellos no te van a dar el valor de mercado de tu reloj, pues en ese, tendrán que colocarlo luego.

Vende tu reloj y pelea un buen descuento por el nuevo. Seguro que hay una diferencia de más de 600 € a tu favor en ese caso.
O vende el tuyo y compra un Submariner Oyster no 6 cilindros a un mercante o compañero.
Otra solución es buscar a un propietario de confianza que te lo quiera cambiar por el tuyo a los pelos.
´

¡¡Este es un sabio consejo!!.
Saludos.
 
  • #23
Yo no lo cambiaría y menos palmando dinero.
 
  • #24
Yo no lo haría.
El sub date me gusta mucho más que el no date.....por mucho que los puristas no esten conmigo también pienso que la lupita es un signo distintivo de Rolex.
 
  • #25
Ni loco cambiaría un Sub-Date por un Sub( Sí, señores se llama SUBMARINER ya cansa oir NO DATE) poniendo dinero de tu bolsillo ni de coña. Tu Sub-Date es un relojazo y si te hace ilusión comprar el Submariner hazlo pero sin poner dinero hombre.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie