• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un LV serie V por un rolex president

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Pues este es mi dilema estoy pensando en cambiar mi rolex LV por un rolex president todo de oro logicamente, y no se que hacer!!!, el president es del año 73... y el mio del año 2009... pero el modelo me encanta.... y mi lv tb... ¿QUE HAGO??? es un buen cambio? bueno espero opiniones.. gracias!!!!
 
en pocas palabras NO
 
Yo....Ni de coña ;-)
 
Yo si lo haría. Creo que sales ganando.
 
Ni me lo plantearia. No
 
Yo sí lo cambiaría.
 
Pesa el president a ver si te cuadran las cuentas, por el oro que lleva entre la caja y el brazalete.
Saludos.
 
Personalmente le tengo una estima desaforada a mi LV, y además no me mola mucho el dorado. Respuesta negativa...
 
Yo no lo haria.
 
  • #10
Hombre, cuanto tiempo sin saber de ti...
 
  • #11
eiii que tal! me da gusto verte.. gracias por las respuestas de momento no se lo que are.... ya os contare..... de momento no tengo ni idea...
 
  • #12
son 121 gramos .. de los cuales oro oro seran 90.
 
  • #13
Yo lo cambiaria al instante... el LV lo sigues teniendo en venta y creo que el valor del president es mas alto. Ahora creo que la cosa va de gustos pues no tiene que ver nada uno con el otro.
 
  • #14
Yo no tendría en cuenta qué reloj tiene más "valor de mercado", salvo que mi intención fuera revender el de oro, recuperar lo invertido y obtener algún beneficio. En mi caso lo enfocaría desde el lado práctico, es decir, ¿qué reloj me voy a poner más y, por tanto, cuál voy a disfrutar más? Entre esos dos, la respuesta sería el LV. No me veo con un reloj "todo-oro" ni siquiera para ocasiones especiales.
 
  • #15
zzzzzzzzzzzzzzzzz
 
  • #16
Mira.....me llevas,me invitas a comer y me emborrachas y aun así no cambio un LV por un Rolex de oro......sencillamente porque el oro no me gusta y como no soy ningún inversor y solo procuro disfrutar de mis relojes me quedo con el LV.
 
  • #17
Nos podías poner unas fotos de tu LV y alguna del President?

Un saludo
 
  • #18
Si claro sin problema aqui teneis el lv

P5230295.jpg


y aqui el president, se ve borrosa, porque la eche con el movil a prisa y corriendo el armis parece un poco regular como con algo de olgura, no se vosotros opinais...... Viendo esto.. ¿Que hariais vosotros?

CIMG0256.jpg
 
  • #20
Me quedo con el LV

Un saludo
 
  • #21
Pues yo me quedaría con el President...
 
  • #22
Yo me quedaría con el LV, aunque el president es un gran reloj... pero es que en oro, como que no !!!
 
  • #24
Si el president esta en buen estado (cosa poco frecuente en relojes de esa edad) esta claro que sales ganando desde un punto de vista estrictamente de precio.

En cualquier caso yo solo lo haria si me convenciera el reloj en si mismo, no por el tema del precio.
 
  • #25
Creo que pesa unos 200 gramos, a 20 euros el gramo de oro, yo si lo cambiaria.
saludos. ( 200 gramos pesaba un date de 36 milimetros brazalete president, no se si el que dices pesa mas por ser date day 40 milimetros)

CAMBIALO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie