• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Rolex GMT Master II por un Panerai

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es muy sencilla cambiaríais un Rolex GMT Master II por un panerai Serie Limitada, saludos.
 
Depende, da algún dato más de cada uno y por ejemplo concreta: Modelo, antigüedad, estado, papeles

Un saludo
 
Quedate el GMT y ahorra para el pam :whist::
 
yo NO

pero me dejo llevar por mis gustos nada mas, no por la cabeza.
 
yo hace poco me hize la misma pregunta, tengo un gmt II coke, ahora me entro el mono de panerai, pero es para comprar uno manteniendo el gmt, si tengo que quedarme con uno lo tengo claro, es el GMT,saludos.
 
Ojo con los panerai, que todos son "serie limitada"...

Dependerá del valor de cada uno..
 
¿Qué Pam...?
 
noooooooooooooooooooooooooooooo!!
 
  • #10
Yo si, pero porque de Rolex solo me gusta el Daytona y los PAM me encantan, aunque habria que ver el estado de cada modelo, antiguedad, papeles, estado, etc.
 
  • #11
Sencillo.
Si es cerámico no lo cambiaría porque nunca lo habría tenido previamente. Si es de aluminio no sale ni con vaginesil...:D
 
  • #12
Yo no lo haría salvo por algún PAM de los más buscados. Tampoco nos dices que tipo de GMT Master es, si es reciente o no, en que estado se encuentra, etc.

En términos generales vale más para mí un GMT Master que un Panerai.
 
  • #13
Ni jarto vino.

Saludos.
 
  • #14
Sin saber que Panerai concreto esto no tiene sentido.... Es como si yo pregunto que si cambiarias un 111 por un Rolex.
Dicho esto y aun asi, yo no lo cambiaba por menos de un 312
 
  • #15
Con estos datos no creo que se pueda valorar el cambio, faltaría saber que pam es , años, estado ,documentación,.. pero así de entrada no .
 
  • #16
Me faltan datos para opinar.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

En cualquier caso, nuestro gusto no tiene porque coincidir con el tuyo.
 
  • #17
Si es por un Fiddy si...
 
  • #18
Depende de que Panerai, por muchisimos Panerai nadie te lo cambiaría ya que Panerais que te puedan pedir mas de 5.000 euros usados hay muchos y GMT que yo sepa no hay ninguno a no ser un vintage en muy buen estado y si el Panerai es vintage pues tambien suelen ser mucho mas caros que los GMT.

Asi que si no das mas datos es complicado responder.
 
  • #19
por un: (PAM365) Panerai L'astronomo luminor 1950 Tourbillon GMT ... (SÍ) :yes:;-)
 
  • #20
yo por ese tambien jejejejeje

por un: (PAM365) Panerai L'astronomo luminor 1950 Tourbillon GMT ... (SÍ) :yes:;-)


Muy bueno...... yo por ese PAM también lo cambiaba... aunque con reticencias :clap::clap::clap:
 
  • #21
Que curiosidad tengo. ¿Cuál es el PAM? Si fuera un 127 yo ni lo dudaría
 
  • #23
Yo la verdad no lo haría, es más yo hice lo contrario, cambié un Pam por un GMT II y estoy encantado.

Un saludo.
 
  • #24
Para disfrute personal y sin ánimo de revalorizaciones y gaitas similares (lo digo por lo de Serie Limitada, aunque lo de Panerai en eso... vaya tela), me quedo con el GMT Master II.
 
  • #25
nooo! no me gustan los panerais y el gmt II me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie