• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais a pelo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?
 
No, porque no me gusta el oro, y menos el amarillo.

Pero con lo que se cotza ahora el oro pues:D
 
Yo no, namás porque el amarillo estaría a la sombra mucho más tiempo que el acero.
 
No, porque no me gusta el oro, y menos el amarillo.

Pero con lo que se cotza ahora el oro pues:D

Eso si, al peso siempre podrás hacerlo pasta si sacar para otro acero, y lo mismo te sobra algo. O te haces colega del Cigala y se lo revendes :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
si fuera futbolista o metrosesuarlll, sí.... pero como por más que voy al gimnasio estoy siempre igual de flaco, puesssss no....


quién te ha hecho esa proposición indecente ¿?¿? :D
 
No, el de oro para el Cigala.
 
ostras... dificil decisión, yo siempre he sido de los que opinan que el oro "pa los viejos"
 
En tu caso que tienes dos, si...:bye:
 
Si me gustara mucho mucho el de oro amarillo, o si tuviera 2 de acero iguales.... desde luego :D
 
  • #10
donde es eso ,yo si
 
  • #11
Como dice algun compañero si lo tuviera "repe" como tu :D y cada vez estuviera más pesado con el "amarillo" ;-) pues a lo mejor si.
 
  • #12
perdón, SE ME HA COLAO EL BOTON DE "RESPUESTA RÁPIDA"..

sigo :)...
con 40 añicos recien cumplidos, me costaria decidirme, eso sí, el daytona es el unico que me gusta en oro, lo ideal un daytona everose esfera negra, pero, a falta de pan...
yo creo que si lo cambiaria ;-) (además me parece que hace tiempo que hablas de el :ok::)

un saludo
 
  • #13
Yo si en un pispas.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Con armis solido el de oro? sí. Hasta compro un Daytona de acero de segunda mano para la ocasión
 
  • #15
Ni de broma. Guancho ya sabe que yo no.
 
  • #16
Armis, sí.

No vale eso de que tengo dos.
 
  • #17
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?

Si te queda igual de bien que a ésta SI!!
 
  • #18
Si lo piensas con la cabeza:
A mi me gusta mucho.....pero no lo haría.....por una sencilla razón: el de acero me gustará siempre y el de oro me gusta ahora ¿pero dentro de 10 años? o lo que es lo mismo ¿te gustaba el de oro hace 10 años?.
Si lo piensas con el ciruelo:
La vida son dos días y 10 años es mucho tiempo....puede pasarnos de todo...disfruta ahora que puedes y si la cagas, es solo un puto reloj que vale unos euros ¿y qué?.....tías más feas me he tirado y al día siguiente con resaca no me he arrepentido...que me quiten lo bailado!
ADELANTE
 
  • #19
Esa no está ya pa despelotarse en las fotos.
 
  • #20
Si lo piensas con la cabeza:
A mi me gusta mucho.....pero no lo haría.....por una sencilla razón: el de acero me gustará siempre y el de oro me gusta ahora ¿pero dentro de 10 años? o lo que es lo mismo ¿te gustaba el de oro hace 10 años?.
Si lo piensas con el ciruelo:
La vida son dos días y 10 años es mucho tiempo....puede pasarnos de todo...disfruta ahora que puedes y si la cagas, es solo un puto reloj que vale unos euros ¿y qué?.....tías más feas me he tirado y al día siguiente con resaca no me he arrepentido...que me quiten lo bailado!
ADELANTE

Joder... Javier y de Zaragoza... y con esos razonamientos...
Siento como que te conozco, aunque posiblemente me equivoque :flirt:
 
  • #21
Coño....pues por mucho que miro tu foto.....no me suenas de naaaa:laughing1::laughing1:
 
  • #22
De verdad te has tirado a un tía fea. Eso... cómo se hace?
 
  • #24
Yo lo haría de todas formas y esto lo avala claramente la teoría del ciruelo.
El gusto por el oro colorao es directamente proporcional a los años que te caen...por lo tanto si.:ok::
 
  • #25
Ya decía yo, que tu aliento olía raro.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie