• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un No date por un Date a pelo?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cambiariais un Submariner Date del 2001 por No date del 2008 nuevo, con todo incluido claro sello de seguridad rolex en bisel interno, papeles, caja, todo sin recibir dinero por vuestro date?. Gracias
 
Yo personalmente no.pero como siempre,la decisión es tuya,piensatelo,si tienes oportunidad,pruebate el no date haber que te transmite...en fin,a romperse la cabeza tocan!
Un saludo
 
A mi el bisel interno no es que me de igual, es que inclusio me molesta.

Lo del cambio... depende. Yo tengo un 16610 y le tengo tanto cariño y es tan especial para mi, que dudo que lo cambie por un 14060-(M), que me gusta tela, ni con dinero encima. Ese reloj ha hecho conmigo muchas cosas. No lo comabiaría.
 
yo no lo cambiaria... además el sello de seguridad del que hablas "bajo mi punto de vista"... no me gusta nada de nada
ala... ahora a tirarte todo el día mirando fotos de uno y de otro . :D

un saludo y suerte con tu decisión
 
yo particularmente no lo haría, mi 16610 con lo que le quiero y me gusta
 
Yo lo haría si de verdad te gusta más el no date.
 
Si el date a sido un reloj siempre tuyo y que lo estrenaste tu yo no lo cambiaría, este tuyo ya tendría un "valor" añadido que el otro ni siendo casi igual ya no lo tiene, ademas pienso es mejor pieza el date, no es mas bonito pero se cotiza un poco mas ademas si lo usas a diario puedes notar en falta el calendario.

Si en cambio el date ya es un reloj de paso, que lo compraste usado y que te da igual uno que otro y ahora te ha pegado por el genuino sub pues tu mismo, tendras un reloj algo mas nuevo con un diseño mas equilibrado y para mi gusto mas bonito sin fecha, eso si si hay que dar el Date y dinero pues tampoco por muy nuevo que sea, tu reloj del 2001 es tan "nuevo" y fiable como uno a estrenar.
 
Bueno gracias a todos y como habeis dicho ahora a romperme la cabeza¡¡¡
 
  • #10
Cual te gusta mas? significa algo para ti el date de 2001?

Pues eso..
 
  • #11
Yo no lo cambiaría.
 
  • #12
Un poco lo que te han dicho, si el 16610 lo compraste tu nuevo y significa algo para ti no lo cambiaria, pero si no es asi, y te gusta mas el otro, adelante :ok::
 
  • #13
Depende de muchas cosas, yo no lo cambiaría, pero lo mas importante en estos casos es no poner dinero, y si te hace ilusión pues adelante, el Submariner es también un reloj precioso.
 
  • #14
por supuesto que lo cambiaria ya mismo¡¡¡¡¡ el date que tienes va cumplir 10 años, en cambio te llevas el submariner( 14060M) nuevo. Sin agregar que para mi es el reloj mas bonito de la linea rolex ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #15
Yo personalmente me gusta mas el no date, pero para gustos los "rolex" saludos.
 
  • #16
Joer, me pasa lo mismito que a tí, si mi sub hablase.....

A mi el bisel interno no es que me de igual, es que inclusio me molesta.

Lo del cambio... depende. Yo tengo un 16610 y le tengo tanto cariño y es tan especial para mi, que dudo que lo cambie por un 14060-(M), que me gusta tela, ni con dinero encima. Ese reloj ha hecho conmigo muchas cosas. No lo comabiaría.
 
  • #17
Cambiariais un Submariner Date del 2001 por No date del 2008 nuevo, con todo incluido claro sello de seguridad rolex en bisel interno, papeles, caja, todo sin recibir dinero por vuestro date?. Gracias
Sólo si te hace una ilusión bárbara.;-):ok::
 
  • #18
Yo no lo cambiaría ya que me gusta mas sin el aro de seguridad intarno. Pero si me gustara mas el otro lo cambiaría pelo a pelo, sin money por el medio. No tendría ningún reparo en hacerlo.
 
  • #19
Prefiero que no lo haga. Hay cosas cuyo conocimiento debe pertencer sólo a mi reloj y a mí. :yes: :friends:
 
  • #20
Cambiariais un Submariner Date del 2001 por No date del 2008 nuevo, con todo incluido claro sello de seguridad rolex en bisel interno, papeles, caja, todo sin recibir dinero por vuestro date?. Gracias

Joé, es que a mi el date...
No puedo con el, eh!!!!.:nea:
 
  • #21
Cambiariais un Submariner Date del 2001 por No date del 2008 nuevo, con todo incluido claro sello de seguridad rolex en bisel interno, papeles, caja, todo sin recibir dinero por vuestro date?. Gracias

Si el date desde el 2001 ha sido tuyo yo no lo cambiaria ,para mí los relojes que tengo más antiguos tienen un valor sentimental añadido que no tiene precio.

Si lo has adquirido hace poco , el que más te guste a tí, pero a mi particularmente me gusta más el date.

Vamos que en ningún caso lo cambiaría.
 
  • #22
Si te gusta más sin fechador que con fechador, por qué no ???? Al fin y al cabo, cambiarías un modelo que te gusta por uno que ya no te agrada tanto, y además de la misma firma y con el mismo diseño... blanco y en botella !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie