• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un GMT por un GMT II?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues vereis, tengo un GMT del 99, modelo transicional con luminova, bisel pepsi cal. 3175 y en un estado impoluto. Hace unos dias que se me está pasando por la cabeza cambiarlo por un Master II del 08/09 con cal. 3185/3186. Os queria preguntar qué pensais al respecto, creeis que vale la pena? o me quedo como estoy:D.

Gracias y saludos cordiales:ok::
 
No estoy seguro, posiblemente.
 
Que lo harías por dinero?????.
Quiero decir, te satisface más tener un vintage con un valor potencial o un artículo nuevo??????????.
A mi, ahora mismo me satisface más uno actual. Hace cinco años o seis me satisfaría más un vintage.
 
No, por dinero no, simplemente es por tener uno más actual.
 
Yo me quedaría con el GMT, los dos palitos no me aportan nada, uso con frecuencia la función GMT y el bisel es más que suficiente.

Llevo_GMT.jpg
 
Ese es el bisel que más me gusta de los tres. De lejos.

Sinceramente, un reloj que lleve tanto tiempo conmigo... dudo mucho que lo cambiase, no sé.
 
El mio es como este, pero con luminova "swiss made".
La verdad es que no sé que hacer, porque lo de GMT-MASTER a secas tambien tiene su encanto. A ver lo expertos que dicen.

Saludos cordiales.
 
El reloj no lleva tanto tiempo conmigo, lo compré hace muy poco, aunque es del 99 el reloj no ha tenido uso, como digo está impoluto. En lo del bisel, para mi gusto el pepsi es el mas bonito.
 
En ese caso , si no hay cariño con él y si te gusta más el II.... no sé tio, depende de muchas cosas: precios, estado de las piezas, ganas que tengas...
 
  • #10
Hombre un 1675 está más cotizado -si no me equivoco-. También creo que tiene la ventaja del pase rápido de fecha. El encanto del tritio.

Peeeero...

el grosor de la caja del 1675 es más delgada que la del 16710 y eso -manias mías- lo penaliza.

Es una tontería pero me gusta la caja con más grosor.
 
  • #11
El reloj no lleva tanto tiempo conmigo, lo compré hace muy poco, aunque es del 99 el reloj no ha tenido uso, como digo está impoluto. En lo del bisel, para mi gusto el pepsi es el mas bonito.
Si. El más chulo. Y el Cocacola. :-P
 
  • #12
No es que me guste más el II, más bien es por tener uno más reciente......calibre, asas sin taladros, bisel de seguridad. Además, aunque el reloj no haya tenido uso, quieras o no es del 99, no sé::Dbt::

Por cierto sé de uno que cuando lea esto me va a poner a parir:D
 
  • #13
Pero esta no es la cuestión que planteo.
Lo que yo consulto es cambiar un 16700 por un 16710
 
  • #14
Pues ve a por él. Es un asunto personal. A mi me gustan los bujeros en la caja.
 
  • #15
jaja, a mi tambien me gustan y ademas facilitan mucho quitar el armis, pero se me ha metido en la cabeza, sobre todo por el calibre, aunque tendria que ser un 3185 porque el 86, ya sabemos como están.
 
  • #16
Bueno pues las características del 16700 son practicamente idénticas al 1675 salvo que los índices ya pueden ser de luminova.
Es decir tiene pase rápido y caja más delgada.

Mira, en su momento me plantee tu misma duda.
Comprar un 16700 que estaba en el FCV más o menos del mismo año que dices -igual es el mismo reloj que tienes ;-)- o bien un GMT II de finales del 2006 -evidentemente éste último más caro-.
Bueno, pues al final, me decidí por el 16710.
Consideré que me llenaría más y desde luego no me arrepiento.
 
  • #17
La caja del 16700 es más delgada que la del 16710?, creia que la unica diferencia eran los agujeros en las asas.

El mio lleva luminova y cristal de zafiro, por otro lado y por el tema de las rotaciones tambien veo más comodo el pase rapido.
 
  • #18
Me se de uno que esta zumbao, sisi.
 
  • #19
Tu respuesta no cuenta:D
 
  • #20
Vale, pues zumbao al cuadrado
 
  • #21
Ten amigos pa esto::cry::
 
  • #22
Mi opinión es que si consideras a tu reloj como vintage: no lo cambiaria. De no importarte, sí lo cambio por el nuevo. Suerte
 
  • #23
No lo cambiaria. Porque me gustan los vintage.
 
  • #24
joer, y porque lo considerais vintage?? 'no capichi'
 
  • #25
el bisel mas bonito es el coke,por que croe que el pepsi es el mitico,peroa tambien esta mas desgastado a la vista...no se opino simplemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie