• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais GMT Master por un Daytona?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un GMT pepsi por un daytona?

  • Sin ninguna duda, ni me lo pensaría!! Daytona forever!

    Votos: 33 62,3%
  • Déjate de historias, el pepsi no se puede vender.

    Votos: 20 37,7%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, si tuvieseis un GMT pepsi lo cambiaríais por un daytona acero nuevo pagando la diferencia que hay entre ellos? Vale la pena? Es que cada vez tengo mas ganas de un daytona.
Actualmente tengo un sub y un pepsi y aunque el sub no se toca el pepsi tampoco me gustaría tocarlo porque me encanta, pero solo lo haría por el daytona... Madre mia que lio!!
 
Pues claro, no hay comparación. Y si tienes un sub, con más motivo.
 
Yo iría a por el daytona, lo que no se es si sacaría el Sub o el GMT.


Un saludo
Carlos
 
Por el Daytona sin ninguna duda, pero no el GMT si no csi cualquier reloj ;-).

De todas formas si pudieras dejaría quietecito el GMT y miraría otras opciones, incluso antes a día de hoy me desharía antes del Sub y no del GMT.
 
Completamente de acuerdo. Son incomparables.
 
Daytona sin duda, y si encima ya tienes el sub, más fácil aún tomar la decisión.
 
Yo no lo haría. Pero creo que tú sí...

;-)
 
Yo no lo cambiaría. El DAYTONA me parece una pasada pero me gusta mas el GMT.
 
Yo no quitaría ninguno de los dos, pero si me viera "obligado", pensaría que el GMT puede hacer todo lo que hace el Sub, pero no al revés....

Saludos
 
  • #10
Yo claro que lo cambiaba, pero no en esas condiciones.
Según lo propones, sale a pagar unos 5.000 euros. Así me lo pensaría más.
 
  • #11
Siiiiiii. ¡Daytona forever! ;-)
 
  • #12
Yo en principio también haría el cambio, pero habría que saber también cuánta pasta tienes que añadir...
Y, si pudiera, el que daría como parte de pago sería el Sub en vez del GMT.
 
  • #13
dificil decisión!!!! ante la duda no hacer nada...
 
  • #14
Yo no la haria, a mi me duró el daytona 1 mes y lo vendi.

Ahora es cuestion de gustos, pero piensatelo bien.
 
  • #15
Teniendo un sub y un gmt si me desharia de uno de ellos por un daytona,y creo que seria el sub
 
  • #16
Btardes
En modo alguno.
Seguiría con el más bonito ( GMT )
Saludos
 
  • #17
Sin duda... Cambiaría cualquiera por el daytona... Y, entre esos dos, me desharía del sub... Y ahora para echar más leña al fuego...

image-1919705462.jpg
 
  • #18
Se te ven las ganas.... como no lo cambies vas estar siempre dandole vueltas.

Se realmente te gusta tanto, ADELANTE a por el Daytona.
 
  • #19
Lo tienes fácil, les das el Submariner y solucionado.
 
  • #20
Cambialo y disfruta las sensaciones y el cambio!!! Tienes run run en la cabeza, ejecuta....;)
 
Última edición:
  • #21
Yo no tengo todavía el Daytona, pero estoy loco buscando uno que sea bueno, bonito y barato. Me encanta el que es combinado con oro. Para mi es de lo mejorcito de Rolex.
 
  • #22
Sinceramente yo no lo haría...a mí el Daytona no me encanta y el GMT Pepsi y el Sub sí.

Y no se pueden los tres? Tendrías un trio de súper lujo!!
 
  • #23
Yo esperaría para comprar el daytona.... Piensa que esas dos joyas que tienes no serán ni fáciles ni baratas de recuperar....

Pero sí, antepondría un Daytona a un GMT-MASTER.
 
  • #24
Los tres son grandes relojes,peeeero,yo,me quedo con el Gmt y el Daytona, y entregaría el Sub.:D
 
  • #25
Yo sin duda, en su día sd y gmt II por daytona.
Pero es muy complicado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie