• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiariais un Explorer II por un GMT II ?

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la cuestion compañeros. Tengo un Explorer II del año 98, con los agujeritos para los tiradores, la esfera en negro y en perfectisimo estado, y la verdad, estoy encantado con el, sobretodo por lo comodo que es al llevarlo puesto. Pero, cada vez que veo el GMT II me gusta mas, con sus biseles de aluminio intercambiables lo veo muy polifacetico. El caso es que tengo tambien un LV, y lo veo mas parecido al GMT que el Explorer.
Solo pido que me deis vuestra opinion, porqeu aunque no creo que lo cambie, pues estoy encantado con el Explorer, no deja de rondarme esa posibilidad.

Un saludo
 
La mera verdad, no.
 
Definitivamente si, luego le pongo el bisel pepsi. Salu2.
 
Me encanta el GMT. Si lo haría.
 
Yo tambien lo haria, aunque el explorer tambien tiene algo especial, no te podrias quedar con los dos? :yhoo:::yhoo::
 
Yo no lo haría.

Esperaría, ahorraría y compraría el GMT II, pero no me desharía del Explorer II.
 
Yo si lo haría. Vamos a ver, el GMT II no deja de ser un Explorer II pero con el bisel giratorio y en 3 opciones de color, pero para mí refleja uno de los iconos de Rolex. El GMT II te aseguro que también es uno de los Rolex más cómodos que me he probado.
 
Yo tambien lo cambiaria, me gusta mas el GMT.
 
Yo creo que la estetica del GMT es muy cercana al del LV.. con lo que la final tendras dos relojes muy parecidos, sin embargo el explorer II es diferente con lo que tienes más juego.

Yo no la haria, e incluso me esperaria a que saliera el explorer II a ver si los antiguos se revalorizan.
 
  • #10
Aun siendo prácticamente el mismo reloj, yo sí lo cambiaría, me gusta más el GMT con sus 3 biseles.
 
  • #11
Si estás encantado con el Explorer sigue con él.
 
  • #12
Yo si lo haria partiendo de la base que el explorer 2 no me hace mucha gracia pero como siempre lo que planteas es muy personal y solo tu tienes la respuesta. :)
 
  • #13
No me gusta dehacerme de mis relojes y menos de los Rolex. Intentaría hacerme con el GMT y conservar el otro. Si no hay más narices, cogería el GMT.
Pienso que si estás encantado con el Ex. no debieras soltarlo, lo vas a echar de menos...
 
  • #14
Yo en caso de tener que ser uno u otro optaría por el GMT, sin duda. Bajo mi punto de vista es más bonito, más polivalente y con más identidad como icono de la marca.
 
  • #15
Pues esa es la cuestion compañeros. Tengo un Explorer II del año 98, con los agujeritos para los tiradores, la esfera en negro y en perfectisimo estado, y la verdad, estoy encantado con el, sobretodo por lo comodo que es al llevarlo puesto. Pero, cada vez que veo el GMT II me gusta mas, con sus biseles de aluminio intercambiables lo veo muy polifacetico. El caso es que tengo tambien un LV, y lo veo mas parecido al GMT que el Explorer.
Solo pido que me deis vuestra opinion, porqeu aunque no creo que lo cambie, pues estoy encantado con el Explorer, no deja de rondarme esa posibilidad.

Un saludo


si estás encantado con tu explorer, no lo vendía, porque al final siempre te acordarás de él. Mejor ahorra algo y busca con paciencia una unidad de GMT que te guste.
 
  • #16
A mi también me gusta más el gmt....

Slds!
 
  • #17
A mi tambien me gusta mas el GMT pero si te gusta le explorer no lo cambies......
 
  • #18
El Explorer es precioso, pero el GMT Pepsi tiene un factor X que lo hace muy especial. Además es igual de cómodo que el Explorer.
Posiblemente yo sí lo haría.
 
  • #19
Yo sí. La verdad es que me gusta más el GMT que el Explorer...
 
  • #20
Nunca me ha llenado el Explorer II, así que desde luego si lo haría, pero viendo lo contento que estas con el y mas de año que es y en el estado que dices que esta, no me deshacía del ni loco, juntaria e iría a por el GMT, mientras no.
 
  • #21
El GMT es un clásico que si te gusta Rolex tienes que tener.
 
  • #22
Yo me quedaría con el Explorer, si estas contento con el no veo motivo para soltarlo, tarde o temprano te acordaras de el. Ahorra y antes o despues tendrás también el GMT
 
  • #24
Un Explorer II por un GMT, SI,

pero no cambiaría un Rolex Explorer I por un GMT 2. En casa, por suerte, están los dos -uno el, uno ella- y en mi opinión son los dos de los mejores Rolex deportivos que existen, junto al Sub.

Saludos
 
  • #25
Yo sí lo cambiaría, y buscaría un GMT II con agujeros ......claro, que si puedes intentar conseguir el GMT sin quitar el Explorer, mejor, pero si no, lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie