• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais estos 2 relojes por este otro reloj ???

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio

si o no al cambio


  • Total de votos
    78
J

juliomovil

Visitante
Cambiaríais un ROLEX DEEPSEA y UN OMEGA PLANET OCEAN CHRONO 9300 por un ROLex YACHTMASTER 2. AQUI LAS FOTOS LOS 2 PRIMEROS DE LA FOTO POR EL DE LA SEGUNDA FOTO ??

lostlink.jpg
lostlink.jpg


POR ESTE
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si te gusta, sin pensarlo.
Yo cambie un explorer II y un gmt por un daytona
 
Yo? ... ni jarto e vino :D
 
Pues yo sí. La verdad que el yacht es potentísimo
 
Personalmente yo no cambiaría por mis gustos, pero en tu caso, si te gusta mas y lo vas a disfrutar mas, adelante...
 
Yo tampoco los cambiaría, pero sobre gustos...
 
Pues no, ese yacthmaster es muy cantoso y feo de coj...nes para mi gusto.

Tienes dos pedazo de pelukos, NO cambies.
 
  • #10
Noooo.
 
  • #11
Ni de coña!
 
  • #12
Yo no, no me dice nada el nuevo YM.
 
  • #13
Personalmente ni lo cambiaría a pelo por el DS sin hablar de temas monetarios claro, ya que el YM II siempre ha sido en deportivos lo que menos me ha gustando con diferencia.

Y me da igual el material en que esté hecho.
 
  • #15
Yo tampoco lo hacía. El DS es un reloj excepcional, el maximo exponente en diver de Rolex. El Omega, aunque particularmente no me enamora, es una gran pieza sin duda.

El YM, no le veo esa sobriedad característica de los relojes deportivos de Rolex, y no me gusta, lo veo muy opulento.

En todo caso, te podremos dar nuestras modestas opiniones, pero cuando lo preguntas....
 
  • #16
Yo tampoco lo hacía. El DS es un reloj excepcional, el maximo exponente en diver de Rolex. El Omega, aunque particularmente no me enamora, es una gran pieza sin duda.

El YM, no le veo esa sobriedad característica de los relojes deportivos de Rolex, y no me gusta, lo veo muy opulento.

En todo caso, te podremos dar nuestras modestas opiniones, pero cuando lo preguntas....

+1, totalmente de acuerdo
 
  • #17
mi pregunta es por tener las ideas mas claras no quiere decir que lo voy a hacer. pero me gustaría saber la opinión de mas personas
 
  • #18
Rotundamente no. Emmo, tienes dos relojazos como la copa de un pino, y lo quieres cambiar por un reloj feo feo (no dudo de su calidad). Quedatelos, no cambies


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Lo siento, pero va a ser que no !!


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #20
Es algo muy personal, pero también opino que si te gusta, no te cortes !!!

Salu2
 
  • #22
Hola,
Para gustos los colores, si fuera para mi, no lo cambiaría.
Suerte
Saludos
 
  • #23
Yo tampoco los cambiaria aunque para gustos.............
 
  • #24
Ni de coñá... Yo no lo cambiaba ni por el deepsea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Creo que en el cambio vas perdiendo un poco de pasta.

Si los vendes por separado consigues el dinero para el YMII y te sobra $$ para algo mas.

Intenta ver si lo puedes cambiar por el DS y poniendo algo de dinero (obviamente, menos de lo que vale el Omega).

Suerte con lo que decidas.
 
Atrás
Arriba Pie