• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un batman por un gmt mixto 116713 ln

  • Iniciador del hilo jorge pol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge pol

Novat@
Sin verificar
hola que opinais del cambio entre estos dos modelos. Los dos estan en impecables condiciones, con garantia nuevos de este año, unos meses de diferencia de uno al otro. si seria uno por otro.
Lo que se ve que tiene mas precio de venta el batman que el otro siendo este mas caro en su compra.
un saludo
 
Última edición:
¿A pelo, o que diferencia economica existe? Si es asi, a priori me parece un cambio muy favorable, pero vamos, visto lo visto con los modelos de acero de esta marca...

Me gusta más el Batman, pero si te gusta el modelo, ¿por que no?
 
A pelo lo cambiaba sin dudar
 
Lo haría sin dudarlo ...... el Batman no me dice gran cosa
 
Yo también lo cambiar la sin dudarlo. El batman y el hulk se han puesto de moda y lo venden más caro del precio de venta al público. Pero vamos, el gmt me gusta tanto que hasta he pensado en comprarmelo.
 
Mi padre lo tiene y es espectacular, pero el Batman es EL Batman... y no se podrían tener los 2???
 
buff no se que hacer,es el primer reloj que compro y tampoco se tema garantia y eso en que puede influir al cambiar de dueño.
 
Yo no lo cambiaría, primero porque me gusta más el Batman que el mixto, y segundo porque los Rolex deportivos de acero a la larga aguantan mejor el valor que los mixtos
 
Depende de tu gusto. Olvídate de posibles revalorizaciones ni historias. Si te gusta adelante. Yo en mi caso lo haría
 
  • #10
Yo no lo cambiaría porque primero me gusta más ese modelo y segundo es muy probable que en breve desaparezca dicho modelo al salir el Pepsi con un nuevo calibre.
 
  • #11
Si es a pelo, si.
 
  • #14
Si fuera el nuevo mixto Rootbeer lo cambiaría a ojos cerrados, pero por el que comentas yo no lo haría, ni por posible valoración futura ni por gustos personales.
 
  • #15
I'm in love with batman....never
 

Archivos adjuntos

  • 20180820_144604.jpg
    20180820_144604.jpg
    70,1 KB · Visitas: 73
  • #16
Yo me quedaria con el batman.
 
  • #17
Yo si que lo cambiaría
 
  • #18
A mi me gusta bastante más el batman, pero la elección correcta viene del hecho de que vayas a disfrutar más uno que otro.
 
  • #19
Quédate con el que más te guste.

Yo, en mi caso, me quedaría el Batman. No por revalorización ni nada, es que me gusta más.

Saludos
 
  • #20
Yo si lo cambiaba.sin ninguna duda
 
  • #21
Para nada lo cambiaría :huh:
 
  • #22
El GMT mixto con esfera negra no me gusta nada, estéticamente prefiero el Batman, por lo tanto yo no lo cambiaría.

Ya nos dirás que decidiste.
 
  • #23
Yo no lo haría, me gusta mucho más el superhéroe y no me mucho los mixtos.
 
  • #24
Yo como han dicho arriba, si el cambio fuese por el nuevo gmt mixto si lo cambiaba pero por el antiguo no.

Batman forever!
 
Última edición:
  • #25
Yo no lo haría...me quedaba con el Batman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie