• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaria el bisel vintage?

  • Iniciador del hilo JAVIER1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIER1111

Novat@
Sin verificar
Tengo un rolex 1675, acero oro, cristal de plexiglass, de 1971. Mi pregunta es: Si el bisel se va decolorando ¿se lo cambio en el servicio rolex o se lo dejo asi para darle un "tono vintage"?

Ya se lo cambiaron una vez, este es el segundo bisel pero queria saber su opinión que tienen ustedes sobre el tema.
 
Depende de cómo quieras conservar el reloj.

Particularmente me gusta ver reflejado el paso del tiempo en un reloj de más de 25 años, le da una solera que más quisieran algunos nuevos... Pero si tuviera 10 o menos, lo cambiaría.
 
Solo si te puedes quedar con el anterior.
 
No lo haria, en toda caso si te angustia mucho siempre que pudiera conservar el originario.
Me gusta el look vintage;-)
 
Si puedes conserva el anterior, como te han dicho mis compañeros.
Qué haces para que se te deteriore tanto?. El mio del Sub con 11 años está como le primer dia y es un rleoj de diario, playa inlcuida.
 
No lo cambiaría por decoloración (quedan preciosos). Por marcas y roces si que lo haría.
 
Yo no lo cambiaria, le dan un toque especial al reloj
 
tengo un rolex 1675, acero oro, cristal de plexiglass, de 1971. Mi pregunta es: Si el bisel se va decolorando ¿se lo cambio en el servicio rolex o se lo dejo asi para darle un "tono vintage"?

Ya se lo cambiaron una vez, este es el segundo bisel pero queria saber su opinión que tienen ustedes sobre el tema.
si tengo el bisel antiguo, el original, me los dan...ahora: El bisel es cafe con amarillo, con el sol se va decolorando, va bajando el tenue del color, claro falta muchooooo para que se pierdan los numeros pero si se observa que el tono es menos fuerte, pero ya este es el segundo bisel, el primero si lo tengo...
 
  • #10
si tengo el bisel antiguo, el original, me los dan...ahora: El bisel es cafe con amarillo, con el sol se va decolorando, va bajando el tenue del color, claro falta muchooooo para que se pierdan los numeros pero si se observa que el tono es menos fuerte, pero ya este es el segundo bisel, el primero si lo tengo...
Pues creo que esta claro,si conservas los "viejos" y a ti te gusta mas nuevo,lo cambias,que un dia te apetece ver al nene con su ropa "vieja" se la pones y arreglado,es lo bueno del GMT,te permite el cambio del bisel de una forma muy sencilla:clap:
 
  • #11
Café con amarillo?

De todas formas no entiendo cómo se te decolora tanto.
Lo pones a lsol?
 
  • #12
Café con amarillo?

De todas formas no entiendo cómo se te decolora tanto.
Lo pones a lsol?
Si malandrin,ese bisel lo montaban los GMT mixtos y los de oro,lo de la decoloracion debe de ser habitual,si ves fotos de vintages,casi todos estan decolorados,como si se les apagara el brillo,creo que ese fue uno de los motivos de crear el ceramico aparte del tema rayones:D
 
  • #13
Eso es cafe y amarillo???... visto después de dos tragos de líquido de frenos y un par de fumás de estropajo Ajax (al limón) liao en papel de estraza, no?
 
  • #14
Eso es cafe y amarillo???... visto después de dos tragos de líquido de frenos y un par de fumás de estropajo Ajax (al limón) liao en papel de estraza, no?
Joer me ha caido gorda contigo einn,puedes llamarlo,café con leche y amarillo dorado,coño guancho que la gama de colores es la hostia de grande
La foto esta tomada de internes si no es menester decidme y la quito
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Eso no es amarillo y café con leche. Será dorado y ocre o algo así. Y no digas picardías, cochino!
 
  • #16
Personalmente, si que cambio los biseles (me los guardo) pero nunca la esfera.
 
  • #17
SI, pero siempre y cuando conserves el original.
 
  • #18
Creo que la conclusión que se puede extraer de las respuestas ofrecidas es rotunda: si se cambia el bisel es "obligatorio" conservar el antiguo.
Lo que ya queda al gusto personal es si resulta más atractivo un bisel inmaculado u otro que muestre "fatiga de materiales". Yo siempre llevaría el bisel antiguo
 
  • #19
Eso no es amarillo y café con leche. Será dorado y ocre o algo así. Y no digas picardías, cochino!
Sera sera sera,eres como el aceite,siempre arriba,me rindo no puedo contigo,lo declaro publicamente,"mas ganao":D
 
  • #20
creo que la conclusión que se puede extraer de las respuestas ofrecidas es rotunda: Si se cambia el bisel es "obligatorio" conservar el antiguo.
Lo que ya queda al gusto personal es si resulta más atractivo un bisel inmaculado u otro que muestre "fatiga de materiales". Yo siempre llevaría el bisel antiguo
muchas gracias por sus comentarios. Son muy utiles y son una gran referencia.
 
  • #21
Es lo que tiene la presión psicológica. Lo he aprendido de las mujeres. Júntante con ellas y hazte el tonto, varás lo que aprendes. Deja ya la foto de Freddy Mercury con los carsones de skay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie