• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la titularidad de un Rolex

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Acabo de comprar un Rolex a través del foro y me gustaría ambiar la titularidad del mismo.
Alguien puede ayudarme? qué pasos debo seguir?
Gracias
 
Hola nicolasmbo,

Acercate a un concesionario oficial y seguro que te dan toda la informacion necesaria.

Saludos
 
Qué entiendes por camabiar de nombre?
No te van a dar otra documentación del rleoj a nombre tuyo. Otra cosa es dirigirte a Madrid en Searrano 45 donde te tomarán el nombre y lo incorporarán a un fichero de clientes.
 
Qué entiendes por camabiar de nombre?
No te van a dar otra documentación del rleoj a nombre tuyo. Otra cosa es dirigirte a Madrid en Searrano 45 donde te tomarán el nombre y lo incorporarán a un fichero de clientes.
aprovecho la pregunta, y solicitar documentacion del reloj, con evidentemente mismo nº serie etc... pero a tu nombre?
tengo uno que grabe a uno de mis hijos y me gustaria hacerlo .. imposible?¿::Dbt::
 
Rolex no da una segunda documentación del reloj. Te pueden dar justificante de la intervención que le hagan y registrar tu nombre en el fichero propio de clientes, asunto que les chifla y con el que han tenido más de un rifi-rafe con los concesionarios pues les presinan o presionaban para que les pasasen los datos de los clientes y éstos se negaban. Es el típico "registrar el reloj a tu nombre" que tanto se oye y que yo considero el mismisimo coño de la Bernarda.
Es posible que en relojes especiales de coleccionismo puedan emitir un certificado de auntenticidad, pero desconozco el asunto y qué procedimientos o resortes hay que mover para ello, aunque sé que los hay porque los he visto de otros paises.
 
De todas formas, llama a Madrid y se lo consultas. Exactamente no sé lo que quieres, pero dudo que te personalicen documento alguno para un reloj moderno. Si no, sería el cachondeo padre.
 
Puede que tengas razón y sea a nivel de red y no de filial. No puedo discutir ese dato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie