• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar SubC LN por un HUlk

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos les presento un nuevo cuadro de indecisión, me cambian mi Sub C LN (tengo además un 16610LN) más dinero por un Hulk. Nueva CRI y necesidad de una respuesta inmediata, ¿me ayudan con sus pareceres? Gracias.
 
Sin duda alguna, que te voy a decir yo que ya ha tenido un par de ellos.

El Hulk me gusta bastante, por contra el 116610 LN es quizás el cerámico que menos me atrae.

Antes prefiero infinitamente un 114060, además si tienes un 16610 LN no veo el problema.

Pero preguntar estos temas cada uno te dará su gusto y apreciación personal, así que mejor que uno mismo no se quien lo podrá decidir.
 
Sólo tu sabes la respuesta.Yo tengo el 114060 y el hulk y estoy encantado con los dos. Piensalo bien y elijas lo que elijas acertaras. Estoy viendo que te acabo de liar mas :) :)
 
Pues yo acabo de hacerme con un Hulk y te diré que para mi es el sub más bonito :ok::

Yo si lo cambiaría!
 
Si tienes otros relojes(veo que si) yo haría el cambio
 
lostimage.jpg


Con la foto te haces una idea [emoji6]

Y los armis guardados , estos relojes permiten más posibilidades .[emoji57]


Desde mi iPhone .
 
Sin duda alguna, que te voy a decir yo que ya ha tenido un par de ellos.

El Hulk me gusta bastante, por contra el 116610 LN es quizás el cerámico que menos me atrae.

Antes prefiero infinitamente un 114060, además si tienes un 16610 LN no veo el problema.

Pero preguntar estos temas cada uno te dará su gusto y apreciación personal, así que mejor que uno mismo no se quien lo podrá decidir.

Pienso lo mismo. :clap:
 
yo si lo haria, a mi el sub que mas me gusta es precisamente el hulk
 
Teniendo un chapas si. Aunque depende del cash que tengas que poner.
 
  • #10
Personalmente el Hulk cerámico... tras verlo en persona y ponérmelo me decepcionó mucho, de hecho era mi única opción y acabo descartado en cuanto lo ví.
Lo veo un reloj mucho menos ponible que el negro, teniendo el LN.... yo optaría por un 50 aniversario
 
  • #11
Hola Othelo, yo sí lo cambiaba, más aún teniendo ya un sub negro, aunque sea de chapitas.
 
  • #12
Haz el cambio! !! Y si no te gusta podrás quedarte como estabas rapido i fácilmente! !
 
  • #13
De todos modos, el cambio siempre es reversible. Si te apetece... por que no?
 
  • #14
Yo sí lo haría
 
  • #15
sin duda lo cambiaria y si te cansas lo vendes y tan contentos
 
  • #16
Adelante con ese cambio!! El hulk es bellísimo!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sin lugar a dudas, el Hulk es un SUB muy especial, enamora.

Yo lo tengo y comparto con el 114060 y con el 116613 LB, tres preciosidades

.
IMG_20141021_172127.jpg
 
  • #18
Yo tengo el 16610 y estoy esperando el hulk, no me gusta repetir reloj, pero es que con lo bonito que es el hulk y teniendo el otro en negro, yo lo cambiaba.
 
  • #19
Yo sì lo cambiarìa ; està menos visto y ese color verde lo hace especial
 
  • #20
Yo tengo el 116610LN y me planteo muchas veces si cambiarlo por el hulk. Lo que pasa es que el negro me encanta y el verde también... así que si algún día puedo comprarme un nuevo Rolex, lo tendré complicado ya que también me gusta el gmt azul... De hecho son los dos que mas me gustan...
 
  • #21
Si lo cambiaria.
 
  • #22
Lo cambiaba de cabeza; hasta que no lo tienes en la muñeca durante un tiempo no conoces lo cambiante que puede resultar su esfera, desde un verde brillante a un negro oscuro, según el ángulo de incidencia de la luz. Adelante y a por él!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie