• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Rolex

fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me surge la opción de cambiar mi AirKing nuevo modelo de 40 mm por un Datejust bisel liso 36 mm, no se si me quedaría pequeño, mi muñeca mide 17 cms y llevo a diario un Omega Seamaster de 41 mm que me queda perfecto, para mi, la única duda para el cambio es que hecho de menos la fecha, no que hacer, la semana que viene iré a probármelo y ya veremos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por qué no vas a por el Datejust de 39 o 41 mm?
 
Datejust de 39 mm? Ojalá existiese :). Te refieres supongo al Oyster Perpetual de 39 mm. Pero no tiene fecha con lo que tendría el mismo problema.
 
¿Por qué no vas a por el Datejust de 39 o 41 mm?

Me lo probaré, pero cuando compré el AirKing, me pareció muy llamativo, es OP de 39 no me dice nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Datejust 39?? El actual datejust 41, mide 40 en realidad. El datejust 36, para mi es ideal!
 
En mi caso yo lo cambiaba porque el Air-King sigue sin decirme nada.
 
Para mí, y es una apreciación personal, el Airking es un modelo totalmente fallido e insulso. No pega nada. Parece un collage con piezas sobrantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Para mí, y es una apreciación personal, el Airking es un modelo totalmente fallido e insulso. No pega nada. Parece un collage con piezas sobrantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tal cual. Siempre me ha parecido un reloj hecho con piezas sobrantes del Milgauss, OP, Explorer...

No compres. Adopta.
 
Si ya tienes un Seamaster que usas a diario, yo me quedaría con el Air King.
 
  • #10
Buen cambio. Mi muñeca es de 18,5 y lleva bien el DJ de 36 mm
 
  • #11
El AirKing no me gusta nada con esos colores verdes y amarillo, pero a mí, el datejust de 36 me queda pequeño. En todo caso, tienes que probártelo tú, a ver como te queda, y si te queda bien, yo si haría el cambio.
 
  • #12
Ojo con los modelos que no gustan que son los que acaban revalorizandose más.
 
  • #13
Esta tarde he estado probándome el DJ de 36 y definitivamente me quedo con mi AirKing, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Mi preferido, el Datejust 41 dark rodium con jubilee

Ky4pLIf.jpg
 
  • #16
Yo si lo cambiaria, me encantan los Rolex de 36 mm, tengo una muñeca de 17 y me sienta super comodo!
 
  • #17
Entre las opciones que propones me quedaba con el AirKing, o un DJ de 41mm :yes:
 
  • #18
No me extraña, en mi opinión 36mm es pequeño y por otra parte, a mi personalmente el AK me gusta mucho, muy chulo y atrevido, además de muy buen reloj.
 
  • #19
El DJ de 36mm me parece el tamaño perfecto para el DJ. Un reloj comodísimo. Yo si lo cambiaría.

saludos
 
  • #20
El DJ 36 es EL RELOJ.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #21
El Air King no es para todo el mundo. Eso lo hace especial..
 
  • #22
El que más te transmita. Si ha sido el Ak, pues fantástico. Para mí, el DJ.
 
  • #23
Tengo un Date de 34, y un Datejust de 36, que compre cuando no existía el de 41, y posteriormente compre el de 41. Mi muñeca es de 16,5 cm
Mi conclusión es que una vez que te pruebas el de 41 y lo usas, empiezas a ver pequeños los de 36 o 34.
La realidad es que cada vez uso menos los pequeños. En mi opinion el tamaño ideal de 39 en adelante.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mí me ha pasado lo contrario
 
  • #25
El OP de 36mm queda perfecto en cualquier muñeca.
El Air King es un reloj algo infravalorado, a mi me gusta, pero compite con el Explorer...a pesar de ser tan distintos.
Yo creo que el reloj que te queda bien es el que te gusta como te queda. Con una muñeca entre 17 y 21 se puede llevar perfectamente un reloj entre 34 y 42 mm, emo.
 
Atrás
Arriba Pie