• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Rolex

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Como quiero balancear bien mi caja y me quedo ahora con dos divers muy parecidos, quería cambiar mi 14060M por otro Rolex.

La decisión seria entre:
Explorer II 216570 Blanco
Milgauss 116400GV

Os pido que eligierais en mi lugar y porque.

Esta es mi caja actual:

ImageUploadedByTapatalk1426420904.901930.jpg

Rolex Submariner 14060M
Tudor Black Bay
Cartier Santos 100
Panerai Radiomir
Sevenfriday

Entre los dos sub estoy utilizando mucho mas el BB, que no quiero vender.

Después de cambiar el Rolex quería a lo mejor añadir un Reverso y un Moon

Qué opináis ?

Gracias a todos
 
Yo no veo problema de incompatibilidad entre esos dos grandes divers, yo me quedaría con los dos sin ningún problema, pero... esa es mi opinión.
En cuanto al Explorer ll o Milgauss, me quedo con el Explorer ll blanquito toda la vida, el Milgauss Gv es muy folclórico
 
Última edición:
Personalmente sería el único que no cambiaría, pero de hacer lo sin duda me iría a por el Explorer.

El por que sería, ya que de todos los que tienes con diferencia es el que más me gusta.
 
Soy de relojes sobrios, pero viendo hacia donde va tu colección creo que el Milgauss azul sería la guinda...
 
Última edición:
Yo no sacaría el sub de la caja ni de coña. Y el Tudor tampoco. Los otros, en mi opinión, prescindibles.
Y respecto explorer o milgauss, a mí el explorer (aunque me quemen en la hoguera) no me dice nada.
Cuestión de gustos...
 
Lo se, lo se que es el icono de Rolex..... Pero esta en el banco desde hace 1 año y medio.
No se, casi me gusta mas el BB y quería algo diferente y no quiero pasarme de un modelo por marca.
Solo quiero un Rolex, es que hay muchas otras cosas en la relojería, aunque uno hay que tenerlo y me gustan casi todos sus modelos
 
Yo no sacaría el sub de la caja ni de coña. Y el Tudor tampoco. Los otros, en mi opinión, prescindibles.

Los otros dos no se tocan!
El Santos me gusta desde hace 20 años, por algo será.......
Y el PAM me tiene enamorado.
 
Por el tamaño de las piezas que veo en esa caja y, siempre que estés decidido a dar de baja al Sub, cogería el Explorer. El Milgauss puede que lo veas pequeño.
 
Los otros dos no se tocan!
El Santos me gusta desde hace 20 años, por algo será.......
Y el PAM me tiene enamorado.

jajajaja...¿ves? Al final es cuestión de gustos y ahí, y menos mal, hay diversidad entre unos y otros. Escogerás bien, te digamos lo que te digamos :ok::
 
  • #10
Pues creo que cogería el Milgauss. Simple cuestión de gustos. Me parece de las cosas más interesantes de Rolex ( aparte que el Explorer ni fu ni fa).

Sobre las incorporaciones del JLV o un Moon. Ya es cuestión de que te atraiga más a ti
 
  • #11
Por el tamaño de las piezas que veo en esa caja y, siempre que estés decidido a dar de baja al Sub, cogería el Explorer. El Milgauss puede que lo veas pequeño.

No, pequeño no...... He probado los dos


Enviado desde ningún lugar
 
  • #12
Los otros dos no se tocan!
El Santos me gusta desde hace 20 años, por algo será.......
Y el PAM me tiene enamorado.

Me declaro otro enamorado del santos!!!

De cambiar el sub, mi primera opción de los que planteas seria el explorer II

Pero creo que seria mejor simplemente añadir, y yo optaría por el reverso


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Me declaro otro enamorado del santos!!!

De cambiar el sub, mi primera opción de los que planteas seria el explorer II

Pero creo que seria mejor simplemente añadir, y yo optaría por el reverso


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

A ver, el Reverso lo añadiré, eso si.... El Rolex lo quiero cambiar porque demasiado parecido al BB y quiero solo un reloj por marca.
Y los dos que he propuesto como cambio me gustan mucho


Enviado desde ningún lugar
 
  • #14
Yo el rolex no lo tocaria pq es el q mas me gusta de tu caja.
 
  • #15
Pues yo lo dejaba tal y cómo está, aunque a tu pregunta iría a por el explorer
 
  • #16
A mi me gusta mas el milgauss, tiene mas personalidad. Sin duda veo que encaja en tu caja perfectamente.
 
  • #17
Te gusta viajar a otros países? Si es así, yo me decantaría por el explorer II por su segundo uso horario.
 
  • #18
De los dos que propones como candidatos a cambiar por el 14060M yo me quedaría con el Milgauss. Es un reloj muy guapo.
El Reverso es un reloj sublime.
Un saludo ;-)
 
  • #19
Te doy mi opinión, de entrada no sacaría el Sub. tienes un modelo irónico.

Ahora bien si aún así lo decides cambiar, sin duda a por el Explorer, es precioso
 
  • #20
Si decides sacarlo, yo he de reconocer que el milgauss me hace ojitos.
 
  • #21
Yo no cambiaría el Sub ::Dbt:: Y si hubiere que cambiarlo…pues el Explorer

Un saludo
 
  • #22
Yo no tocaba el rolex ni de broma. Toda coleccion debe de tener el rey de los divers.
 
  • #23
Pues yo lo dejaba tal y cómo está, aunque a tu pregunta iría a por el explorer

Yo haría lo mismo, dejaría la caja tal como está .

Ten en cuenta que el explorer es el que mas se deprecia .
 
  • #24
Veo que al final no es fácil elección, yo sería un poquito mas por el Milgauss porque tengo todos relojes sin fecha, pero hay que reconocer que el expII nuevos es guapo un rato, me lo probé ayer ......
 
  • #25
Explorer. Aunque soltaría antes el bb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie