• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un plexi por zafiro a un Datejust

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un Datejust de los ochenta pero no me gusta el aspecto mate que le da su cristal de plexi. Me preguntaba si habéis tenido la tentación de cambiar a un cristal de zafiro, si es que esto es posible para un Rolex antiguo...Gracias y Felices Fiestas!
 
No. Si no te gusta, siempre puedes acudir a modelos más nuevos.
 
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un Datejust de los ochenta pero no me gusta el aspecto mate que le da su cristal de plexi. Me preguntaba si habéis tenido la tentación de cambiar a un cristal de zafiro, si es que esto es posible para un Rolex antiguo...Gracias y Felices Fiestas!

No es posible sin comprometer seriamente la estanqueidad del reloj. Es curioso, pero muchos aficionados añoran las propiedades del plexi, incluido su color. Si no te va busca uno en zafiro.

Es posible que la opacidad del reloj que quieres comprar se deba a que le hace falta una pulida. Esto se puede hacer fácilmente con polywatch. El plexi debe permitir la fácil lectura de la hora.

Edito para añadir una foto de un plexi "tropical" en un DD extraordinario. Así se debe ver:

6bb1d7ecd7115c03e45156b4ea298007.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Lo bueno que tienes del plexi es que no es caro,una vez andando por la calle con el brazo rasque contra una pared de cemento y el plexi del dj quedo hecho mistos,por 50 euros me lo cambiaron en el c.o.,uno nuevo y reluciente,pero bueno tambien decir que de esto hace casi 10 años,yo no haria inventos de poner zafiro en uno que no lleva,aunque si tienes la tentacion de hacerlos en ebay creo que venden zafiros para dj economicos,eso si no se quien los fabrica ni con que estan hechos...:huh:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie