• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar plexi date just

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Se me ha cruzado un rolex date just y tengo ganas de hacerme con el, pero me surgen algunas dudas con las que espero me podais ayudar.
1)Puedo cambiarle el plexi por un cristal de zafiro? 5e ser asi, que coste tiene?
2)El reloj es de 1973. A primera vista esta muy bien (armis, caja,etc...) pero, tendre rolex para muchos años?

Saludos
 
Hola a todos
Se me ha cruzado un rolex date just y tengo ganas de hacerme con el, pero me surgen algunas dudas con las que espero me podais ayudar.
1)Puedo cambiarle el plexi por un cristal de zafiro? 5e ser asi, que coste tiene?
2)El reloj es de 1973. A primera vista esta muy bien (armis, caja,etc...) pero, tendre rolex para muchos años?

Saludos

Si ese reloj lleva de serie plexi, en el SAT oficial no te lo cambiarán.

Con un mínimo cuidado y pasando la revisión en el SAT cuando el reloj presente algún problema, lo más probable es que viva más años que tú
 
Pues quizas me lance a por el, que me apetece tene un rolex joe
 
¡Sacrilegio!
Con lo bien que le debe quedar el plexi y se lo quieres cambiar...
pero que no es tan deicado hombre. Si se raya le pones un poquito de Poliwatch y alucinas, queda nuevo!!!
Y si si estropea o rompe del todo (que no va a pasar) lo cambias por uno nuevo, que además no es caro.
 
Hola a todos
Se me ha cruzado un rolex date just y tengo ganas de hacerme con el, pero me surgen algunas dudas con las que espero me podais ayudar.
1)Puedo cambiarle el plexi por un cristal de zafiro? 5e ser asi, que coste tiene?
2)El reloj es de 1973. A primera vista esta muy bien (armis, caja,etc...) pero, tendre rolex para muchos años?

Saludos


Tendras Rolex para toda la vida. Con certeza.
 
Hola,
¿Dónde se puede conseguir ese producto, Poliwatch?
Gracias y un saludo.
 
Igual alguien me tira de las orejes.....pero no te compliques si te sale alguna marca incluso le puedes dar con polihs del del coche que queda perfecto.
 
Cada vez hay menos Rolex de plexi asi que lo puedes ver como algo exclusivo. Un reloj de plexi visualmente me parece mas "cálido" - no se otra manera de definirlo - que uno de zafiro.

No tengas miedo de romper el plexi, son muchisimo mas duros de lo que parece.... Piensa que los Sea-Dwellers clásicos lo llevaban.
 
Cambiar de extranjis te lo pueden cambiar dado que conozco quien lo hizo, pero yo no lo haria, es joder la pieza, los Rolex con plexi y mas un datejust con ese pedazo de plexi tienen un encanto enorme, preciosos.

Compra el reloj y no lo modifiques.
 
  • #10
Yo tengo un Oyester Perptual con Plexi desde hace 25 años sin quejas, lo pulo con Polywatch y listo.
El Oyster perpetual es para toda la vida.
 
  • #11
¡Sacrilegio!
Con lo bien que le debe quedar el plexi y se lo quieres cambiar...
pero que no es tan deicado hombre. Si se raya le pones un poquito de Poliwatch y alucinas, queda nuevo!!!
Y si si estropea o rompe del todo (que no va a pasar) lo cambias por uno nuevo, que además no es caro.
Aris, ni lo dudes, a por el de cabeza, reitero lo que te dice el compañero en cuanto a que se te pueda rayar un poco y en cuanto a duración, ratifico lo que te han dicho, tienes reloj para muuuuuuuuuuchos años. El mio tiene ahora 28 años y va clavado (de verdad), clavado y no exgero nada.
Como muestra un botón:
lostimage.jpg


Saludossssssssssssssssss:bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie