• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Pepsi por sub cerámico

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Me está rondando la idea de cambiar un 16710 Pepsi por un sub cerámico, como único rolex ( ya no está la cosa para más). Que opináis?
 
Si tu GMT esta en muy buen estado y tiene el set completo ...... quédate con el Pepsi.
 
Ni jarto vino cambiaría un 16710 por un sub cerámico por varias razones razones, el 16710 es un modelo mucho más equilibrado, más cómodo, tiene mucho más juego con el intercambio de biseles, descatalogado, y sobre todo y por encima de todo porque es mucho más bonito
 
Entiendo tu duda pero dándole muchas vueltas yo no lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy un romántico, co esto quiero decir, si el 16710 tuyo le tienes cariño y experiencias vividas y ya no te digo apego sentimental no lo haría; otra cosa es que el modelo no tenga un valor sentimental y solo te llene la estética, ahí, solo tú podrás decidir sabiamente
 
Seguramente te arrepientas, pero te entiendo que como único reloj todo uso, el Sub Cerámico es superior por fabricacion, armis y cierre ajustable, es más robusto.

El salto de calidad es importante, pero no tiene ni de lejos el.equilibrio personalidad elegancia de tu GMT.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Como única pieza yo si lo cambiaría, el sub es más robusto, a mi me dice más la verdad.
 
Difícil elección, son relojes diferentes...

Intentaría coger ambos y disfrutarlos. Como elección, casa uno tiene sus pros y sus contras. No creo que ese GMT no cumpla perfectamente para el día a día , aunque entiendo que como sensación de robusto, mires al sub C... Ambos tienen muchas bondades.

Si le tienes cariño al tuyo, o lleva muchos contigo, me lo quedaría y buscaría la forma de añadir un sub C... Así los pruebas y comparas ambos un tiempo y ves cual cumple mejor con lo que buscas. Si luego no te convence uno, lo vendes sin problemas y recuperas.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo si haria el cambio, el sub es un todoterreno y versátil que el GMT pepsi. Sobre el tema emocional, solo lo puedes valorar tú, saludos.
 
  • #10
Yo no lo haría, posiblemente haría el cambio contrario.
 
  • #11
Si solamente tuviera que elegir uno sobre esos dos seguramente sea el Sub c, el brazalete y cierre de los sub c están muy por encima de los 16710 y el bisel cerámico para mi es un plus. Por lo demás me daría igual independientemente de si está descatalogado o no, no soy un romántico y prefiero nuevos materiales y comodidad por encima de todo.

Un saludo
 
  • #12
pues si te gusta mas el sub , lo haria ...no veo porque no . Pero no lo haria como lo estas planteando , es decir ... no lo cambiaria , venderia el pepsi y me compraria el sub nuevo en el concesionario , a mi nombre y nuevecito .
 
  • #13
Depende del valor sentimental que le tengas al GMT, si te puedes desprender de el, si haría el cambio
 
  • #14
Solo me lo pensaría por un 14060M de los últimos, eso si, bastante dinero a tu favor.

Saludos!
 
  • #15
Yo no lo haría, por lo menos a pelo ...
 
  • #16
Yo no cambiaría.
Si puedes poner un bisel gmt negro por cambiar.
 
  • #17
Tu GMT tiene esa nostalgia, ese algo especial, es difícil responder, yo si lo cambiaria por la evolución del Sub cerámico y para un uso cotidiano es perfecto, ahora el GMT es muy bonito, hagas lo que hagas será una elección acertada.
Saludos
 
  • #18
Yo tampoco lo haría aunque si decides hacerlo por el motivo que sea ambos son buenas inversiones. Suerte con la decisión.
 
  • #19
Yo me quedaría con el GMT sin dudarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Personalmente no, si lo tienes completo y en buen estado en asunto económico creo vale mas o se paga mas el GMT que el sub c, y ya ni te cuento dentro de ejemplo 10 años mas, los descatalogados y en especial el GMT es y será un talón al portador y es un reloj muy coleccionable, el sub c el dia que no tengamos esperas en los conces los usados se comprarán mas baratos, lógico, en cambio el GMT aluminio en la tienda no los hay y años que hace y el que quiera uno toca pasar por caja.

Otra cosa es que el reloj no te guste y decidas cambiar, entonces tendría su gracia, pero cuando un reloj te deja de gustar es el momento de no hacer nada ya que si el reloj sigue siendo igual y ya no te gusta es que te han cambiado los gustos y podrías ser te sucediera de nuevo con la nueva adquisición, si te gusta no me dejaría llevar por la nueva era ya que encima el sub me parece un reloj mas delicado "por el bisel ceramico", es muy brillante , mas pesado y mas incomodo que un GMT aluminio, tengo cerámicos y aluminio y los aluminios son un guante.

Hoy cuando salgo por la calle y veo una persona con un gmt pepsi aluminio en la muñeca se me van mas lo ojos y me entran mas ganas de preguntarle algo sobre el reloj que cuando veo un sub que me parece un reloj mas normal y mucho mas visto, y que conste que tengo 5 subs y 3 GMTs, pero mi va mas el pepsi que un sub cerámico

Aqui mi 16710 Mark I, el primer modelo de 16710, un reloj del siglo pasado, 1988 serie L, y con 32 años a sus espaldas sigue al pie del cañón y es tan portable y tan encantador o mas que un sub c

[/url]
 
  • #21
No lo cambiaría , como he comentado anteriormente, con set ó sin set
 
  • #22
Yo no lo haría por un subc, pero por un farru cerámico?
Hace poco me ha surgido ese dilema, y coincido con todos los comentarios anteriores...el pepsi de aluminio no lo vas a poder comprar nuevo, a no se de que sueltes un pastizal enorme, y un Subc Farruquito azul si lo puedes comprar, si bien es cierto con cierta dificultad.
Mi problema es que me gustan mucho los dos el 16710 y el 116613LB

El mío

6EldODy.jpg


El farru c
xyzcuV1.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo lo vendería y compraría el nuevo pepsi
 
  • #24
Yo no lo cambiaba ni borracho.
 
  • #25
Yo no lo haría por un subc, pero por un farru cerámico?
Hace poco me ha surgido ese dilema, y coincido con todos los comentarios anteriores...el pepsi de aluminio no lo vas a poder comprar nuevo, a no se de que sueltes un pastizal enorme, y un Subc Farruquito azul si lo puedes comprar, si bien es cierto con cierta dificultad.
Mi problema es que me gustan mucho los dos el 16710 y el 116613LB

Personalmente cambiarlo por un mixto menos, yo tengo un 16613LB y a pesar que es uno de mis modelos preferidos para cuando quiero llevar un Rolex como mas de vestir, mas ocasional, mas elegante, el mixto suele ser el elegido, la verdad que lo uso muy poco y lo tengo para esas ocasiones donde no me importa que se vea el reloj, pero ese dial azul mas el combinado de acero y oro hace que no lo vea apto para según que situaciones ya que es muy llamativo, una de las piezas mas vistosas de rolex deportivo, muy guapo pero no para cambiarlo por un GMT aluminio a no ser que solo se busque para tener un reloj como mas ocasional ya que es menos portable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie