• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar mi sub cerámico por un deepSea

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Buenas noches,ya hace unos meses tuve dudas de cambiar mi sub cerámico negro por uno verde y al final no lo hice y después me arrepenti.
En pocos días he visto en el trabajo dos personas con el deepSea y la verdad que bien les quedaban,se me fueron los ojos.
esta tarde fuí en Barcelona a una tienda de confianza de relojes usados a ver uno y la verdad que senti unas sensaciones bipolares,por un lado me encanto,solo le vi "Negativo" el ancho de la caja(no podría abrochar la manga de la camisa aunque muchas veces llevo camiseta).
P.D también tienen un hulk y volvieron los fantasmas de las dudas.
en fin,el DeepSea aunque tengo la muñeca pequeña me encanto,una bestia parda,por un momento mi sub parecía de cadete,si puedo soportar el grosor o que no me baile la cabeza con el hulk.( no cambiare nunca jaja).
Un saludo a todos y gracias cómo siempre por vuestras sabias palabras.
 
Sin duda, aunque para mi no es un reloj para todos los días.

Pero desde luego haría el cambio, además el 116610LN es el cerámico que menos me gusta.

Lo de la muñeca ya es personal, también tengo poco diámetro y siempre lo he llevado sin problema, pero me acaba consando en la muñeca rápidamente, y no es ni por peso ni por altura de caja.

Pero es la sensación que me da, y eso con el Plo nunca me ha pasado, y no es precisamente pequeño pero la forma de la caja se adapta mejor.

Pero repito desde luego que lo haría, es el DIVER que hay que tener y probar, aunque sea una vez en la vida.
 
te comento que el DSSD es un reloj que no pasa desapercibido, he notado que casi siempre, aunque sutilmente, las miradas indefectiblemente se van al reloj, no pasa lo mismo con el sub, el grosor no se nota si esta perfectamente ajustado a la muñeca (incluso en muñecas pequeñas y se logra fácilmente gracias a su impresionante y practico sistema de cierre) y créeme una vez ajustado no cabecea, el uso con camiseta es el ideal, pues para esconderlo debajo de una manga es mas difícil y yo diría que hasta es un pecado, es un reloj para verlo y dejarse ver :flirt:
 
Yo prefiero el Hulk antes que el Deepsea porque es más ponible, mucho más cómodo y la esfera es un espectáculo. El Deepsea es más un herramienta impresionante, pero pregúntate a ti mismo si realmente te hace falta un 3900m en tu uso diario. Yo tuve varios Deepsea porque me encanta, pero a la hora de ponerlo no hay duda que prefiero el Hulk...
 
Cambia por él hulk
 
Totalmente de acuerdo...
 
Otro voto por el Hulk
 
Gracias por vuestras aportaciones,el DeepSea no lo voy a usar para bucear,me gustan los divers y lo veo una bestia parda.
el hulk es diferente del LN pero puede ser que con el tiempo llegara a cansar el color,o quizás no.
voy consultando con la almohada y me va bien vuestras opiniones,gracias.
 
  • #10
Son relojes diferentes. Uno es para uso diario, el otro por su grosor se hace mas aparatoso, aunque es cierto que más vistoso. He tenido relojes con un grosor elevado y al final con el tiempo los he ido vendiendo por precisamente ser más incomodos de llevar
. Un saludo
 
  • #11
Para mi sin duda la elección sería el Hulk, ya que lo combinaría con otros relojes con esfera y bisel negro. Me parece impresionante la esfera camaleonica.
 
  • #12
Si con el cambio el DS fuera tu unico rolex para mi no, antes que un DS me quedo con el sub, un GMT o un Explorer II, el DS, es eso, grandote, pero no me aporta nada a favor en prestaciones que no ofrezcan los otros, la estanqueidad extra a mi me da igual que da lo mismo si en contra tengo que llevar mas peso, mas grosor, tener peor lectura ya que el cristal abombado refleja mucho y llevar reloj mas "brutote" y mas ocasional, así que particularmente yo no me lo compraría o no me lo plantearía para tenerlo solo como única pieza deportiva de Rolex, si tienes algo mas entonces si me parece bien, pero claro todo son gustos.
 
  • #13
Como único reloj está claro que no, necesitas un mínimo de fondo de armario........ahora, como reloj de fin de semana y manga corta es espectacular, me pude probar el normal y el deep blue.......mi situación es tal que pregunte aquí en el foro y ahora tengo a la venta mi sd chapitas por un deep blue que está a punto de llegar........pero no las tenía todas!
 
  • #14
Yo es que no soy imparcial porque para mi el DS es un grial ... así que lo tendría claro ...
 
  • #15
Me encanta el DS es uno que tarde o temprano caera pero cuando tuve el Hulk puesto mis dudas desparecieron por completo. Como visible y sobre todo en muñecas considerables como la mia si que lo es por el tamaño de caja y diametro que se gasta, pero esa esfera verde te hipnotiza creeme. Si me cansara no lo se, quizas cuando tenga 80 años pensare en cambiarlo por algo mas clasico [emoji848].


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #16
Piensalo bien antes de cambiar y sobre todo hazlo con la cabeza y deja a un lado el corazón.
 
  • #17
Yo no cambio un submariner por un hulk, por un deepsea SI.
 
  • #18
El hulk es la cosa verde??? Deepsea !


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #20
Mi opinión... Si no tienes una morcilla como muñeca no te lo recomiendo el deepsea.... Donde este un SD 4000 que se quite los demás rolex cerámicos

Para diario no hay mejor rolex y no llevas un rolex... Llevas el seadweller!!!! Llamadme elitista si queréis jejeje

Si te gusta el hulk bien lo tengo y encantado pero tampoco es un reloj de diario ya q... Es verde es muy muy verde

Fotos de los míos

42ac997c7f4abf72c218da2ed0530b53.jpg


e0111184d47906648b441ed3e7a8d26d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hola, y no consideraste un Sea Dweller 4000 de 40mm que es un termino medio no tan grande como el deepsea y esta rebuenisiimooo?!

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000 Ref. 116600 - Calibre 3135 - 40 mm - Acero 904L (2014) W.jpg

Saluti
 
  • #22
Yo me quedaría como estás, con el sub 116610 ln
 
Última edición:
  • #23
A por el HULK!!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo no lo haría, si va a ser tu único Rolex, el Deepsea es una pasada de reloj pero no para uso diario, es muy pesado. Yo lo tuve y al final lo vendí por ese motivo, eso no quita para que este deseandolo otra vez y no vuelva a entrar cuando se presente la oportunidad, pero no como único Rolex.
Yo me quedaria el Sub o en todo caso iria a por un Sea Dweller.
 
  • #25
Deepsea de cabeza.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie