• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Frank Muller por Rolex...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Es una duda que me gustaria comentaros: Tengo un Frank Muller 8880 SC DT y podria cambiarlo por un Yacht Master II de oro amarillo (nuevo a estrenar por el 50 % de su valor).
Tendria que añadir 5000 €. (PVP. F. M. 17.000€, PVP Rolex 25.000 €).
Tengo Rolex Daytona acero, Milgaüss verde y Yacht master platino...............
No lo veo muy claro, El Rolex es bonito, pero no me lo voy a poner (demasiado ostentoso para mí) y lo de invertir en relojes no me convence.
Gracias por leer. :)
 
Ese Rolex no es una "inversión", amigo, toooodo lo contrario. ( Lo mismo que el FM)
Si no lo vas a usar, para que quieres un tocho de oro si luego te lo van apagar al peso.
Demasiado oro para un reloj, a mi entneder. Si ya tienes tres Rolex deportivos, aunque FM ( El Innombrable) no es santo de mi devoción, quédatelo y espera otro cambio más sensato.
 
Ese Rolex no es una "inversión", amigo, toooodo lo contrario. ( Lo mismo que el FM)
Si no lo vas a usar, para que quieres un tocho de oro si luego te lo van apagar al peso.
Demasiado oro para un reloj, a mi entneder. Si ya tienes tres Rolex deportivos, aunque FM ( El Innombrable) no es santo de mi devoción, quédatelo y espera otro cambio más sensato.

Estoy de acuerdo contigo, pero a veces pensamos cosas que ni nosotros mismos lo aconsejariamos a otros. Gracias por tu consejo......queda pendiente otra comida y copas........;-)
 
Ni se te ocurra cambiarlo, aunque todos los cambios que puedas conseguir me atreveria a decir que serian del estilo. Mal asunto los FM para mercachiflear
 
eso no es una inversión macho, es un suicidio...

yo el FM lo he visto en directo y me parece un reloj muy elegante, todo lo contrario que ese YM.

My 0,02€
 
Esos relojes para mi son como la luna y el sol... es decir, innombrables, inalcanzables, imposibles, imponibles y too much ostentosos.
Un saludo.
 
Si ya te estas dando tu la respuesta NO lo cambies por algo que no te vas a poner.
 
calla malaje...o es que no flipastes este verano en marbella con el daytona ese viejo,too de oro...
por cierto,yo no lo cambiaria..
 
Tanto el uno como el otro son dos "muertos" hablando en terminos de posibles cambios y trapiches. Quedate como estas.
Saludos.
 
  • #10
Pero es que tú mismo te contestas la pregunta...................

(((((( No lo veo muy claro, El Rolex es bonito, pero no me lo voy a poner))))) (demasiado ostentoso para mí) y lo de invertir en relojes {no} me convence.

Si queres mi opinión.......... yo lo cambiaría sin pensarlo. Salu2.
 
  • #11
Pero es que tú mismo te contestas la pregunta...................

(((((( No lo veo muy claro, El Rolex es bonito, pero no me lo voy a poner))))) (demasiado ostentoso para mí) y lo de invertir en relojes {no} me convence.

Si queres mi opinión.......... yo lo cambiaría sin pensarlo. Salu2.

Tienes razón, yo me contesto solo.......... pero la duda es a cambio de un Rolex.
Como dice un amigo no quiero hacer otra ¨Catrasca¨, (cagada tras cagada) y creo que me quedaré quietecito.:)
 
  • #12
Rolex no siempre son inversiones, en ese caso veo, un trozo de oro, bonito, pero que si lo vendes te lo van a pagar mal pagado, casi casi al peso.
 
  • #13
No es lo mismo, mercachifle del peluco, canalla, que estoy "fadao" contigo.
No es lo mismo la Daytonada que vi que el adoquín dorado este.
 
  • #14
Sí tate quietessito, vaya ser que encima vayas a cobrar, como los chiquillos chicos.

Busca otro cambio si quieres deshacerte, como dice Clipo, del muerto FM. Eso sí si has comprado nuevo el FM le vas a perder bastante pasta.

Lo de la comida y copas, encantado.
Espero subir a Mandril en breve.. a ver, que está la cosa muy malita.
 
  • #15
pues no lo hagas, personalmente nunca me hubiera comprado un F.Muller, antes muchisimos otros, con este F.Muller si lo vendes o cambias vas a perder hasta la camisa.
 
  • #16
Personalmente lo cambiaba sin duda , un cordial saludo
 
  • #17
Es cierto lo que dices pero a el le gusto el FM, y ahora pide ayuda, mi consejo es que no lo cambio por esa pieza cualquier pieza tipo Datajust oro o Day Date Oro le dará mas alegrías.
 
  • #18
Ese Rolex sólo me gusta en oro blanco, en oro amarillo es horripilante. Amos,como juan tamariz sin gafas, así a grandes rasgos.
 
  • #19
Es una duda que me gustaria comentaros: Tengo un Frank Muller 8880 SC DT y podria cambiarlo por un Yacht Master II de oro amarillo (nuevo a estrenar por el 50 % de su valor).
Tendria que añadir 5000 €. (PVP. F. M. 17.000€, PVP Rolex 25.000 €).
Tengo Rolex Daytona acero, Milgaüss verde y Yacht master platino...............
No lo veo muy claro, El Rolex es bonito, pero no me lo voy a poner (demasiado ostentoso para mí) y lo de invertir en relojes no me convence.
Gracias por leer. :)


Pues fíjate tú que me ha parecido ver ese Rolex en el FCV.... :whist::

Y el precio es casi la mitad del que pones... :D

Saludetes dalmatinos
 
  • #20
Pues fíjate tú que me ha parecido ver ese Rolex en el FCV.... :whist::

Y el precio es casi la mitad del que pones... :D

Saludetes dalmatinos

Asi me gusta opinando con fundamento. :D:D Las fotos son del FCV. Debe de tener el FM en deposito para que se lo vendan.

Yo no lo cambiaria ese reloj es demasiado ostentoso. Si aun fuera un Daytona oro con correa piel marron pase pero el Yatch II amarillo es demasiado cantoso. Al verlo me acorde de la peli Huevos de Oro de Bigas Luna y sus dos Rolex de oro.

Saludos
 
  • #21
opino como guancho ese rolex como inversion no lo veo:nea:
demasiado ostentoso... huele a rancio aunque sea nuevo
quedate con el FM es bonito y elegante
saludos
 
  • #22
OK contigo, no es feo y es elegante el FM. Eso sí es verdad.
 
  • #23
Entre el FM y ese modelo de Rolex, personalmente me quedo sin duda con el FM. Un saludo
 
  • #24
Asi me gusta opinando con fundamento. :D:D Las fotos son del FCV. Debe de tener el FM en deposito para que se lo vendan.

Yo no lo cambiaria ese reloj es demasiado ostentoso. Si aun fuera un Daytona oro con correa piel marron pase pero el Yatch II amarillo es demasiado cantoso. Al verlo me acorde de la peli Huevos de Oro de Bigas Luna y sus dos Rolex de oro.

Saludos


Hola compañero. el F.M. es mio, no esta en depósito, sólo pregunto que tal el cambio por el Rolex. La mayoria opina que no. El F.M. a mi me gusta :D, pero la posiblidad de cambiarlo es la pregunta. El F. M. se lo compre a Guillermo de Aurum, y el Rolex también suyo. :)
 
  • #25
opino como guancho ese rolex como inversion no lo veo:nea:
demasiado ostentoso... huele a rancio aunque sea nuevo
quedate con el FM es bonito y elegante
saludos

Sí a muchos foreros F.M. no les gusta, pero una vez en la muñeca es bonito.de verdad.
en cuanto a manufacturas, refritos,...etc. es otra cosa, pero dentro de los de öro¨, es bastante ponible..........:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie