• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esfera y bisel burdeos del Tudor Black Bay al nuevo Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo Chai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chai

Novat@
Sin verificar
Me imagino que a más de un dueño del Tudor Black Bay se le ha pasado esta idea por la cabeza....::Dbt::

He llamado a Rolex España esta mañana para preguntar, simplemente por curiosidad, si fuese posible cambiar el "antiguo" Tudor Black Bay "burdeos" al nuevo Tudor Black Bay "azul". (Habría que cambiar esfera, agujas, bisel y tubo de la corona).

La respuesta fue que no será posible realizar este cambio.
 
Te sale más a cuenta vender tu reloj ( si te gusta más el nuevo ).
 
Me imagino que a más de un dueño del Tudor Black Bay se le ha pasado esta idea por la cabeza....::Dbt::

He llamado a Rolex España esta mañana para preguntar, simplemente por curiosidad, si fuese posible cambiar el "antiguo" Tudor Black Bay "burdeos" al nuevo Tudor Black Bay "azul". (Habría que cambiar esfera, agujas, bisel y tubo de la corona).

La respuesta fue que no será posible realizar este cambio.

Tal como ha dicho un compañero, en este caso mucho mejor vender el BB Burdeos y comprar el azul. El precio de todo lo que hay que cambiar mas la mano de obra harían prohibitivo el cambio, amén de que Tudor jamás lo aceptaría.

Me gusta el azul pero tengo que verlo en directo.

Saludos,
 
Cierto...el azul es bonito, pero hay que verlo en vivo primero.
Llevo tan solo unos días con el burdeos y lo cierto es que me va gustando cada vez más.
 
Estaba claro que eso en la casa no lo van a hacer mas que nada por que el precio de ello seria una verdadera barbaridad y por que perderían una venta con lo que no les compensa.
 
A mí un cambio de bisel de un Hydronaut me salió en 140 euros, así que ve sumando.
 
La verdad no le encuentro mucho sentido hacer el cambio de todo lo que comentas en el anterior BB.

Si te gusta más el nuevo adelante, pero seguro que vendiendo el burdeos y comprando el nuevo si no quieres mantener el anterior será mucho mejor y sin duda más económico, amen de las trabas que te podrán.
 
Qué raro... jejeje
 
Lo pregunté por curiosidad, no es que quisiera hacerlo ya que todavía ni siquiera he visto si el azul me gusta más o menos del que tengo.
Como a los DJs se les pueden cambiar las esferas y biseles, igualmente a los Sub, pensé que tal vez se podría hacer también en los Tudor BB. El coste si fuese aproximadamente cerca de los 300-400 Euros hacer ese cambio tal vez si merecía la pena hacerlo en un futuro cuando me cansara del actual burdeos.
 
  • #10
Como a los DJs se les pueden cambiar las esferas y biseles, igualmente a los Sub, pensé que tal vez se podría hacer también en los Tudor BB..

Eso no es del todo cierto. Cada submariner tiene una referencia distinta (no así en los DJ) y oficialmente no se puede modificar nada. Otra cosa es que alguien consiga la fornitura y la ponga, pero ni te la venden ni te la montan.
 
  • #11
A mi me gusta más, y me parece más original, el burdeos.
Saludos.
 
  • #12
Creo que en el FCV se verán muchos BB Burdeos en venta
 
  • #13
Yo me quedaria con el burdeos de calle, pero bueno siempre es bueno saber si se puede cambiar o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie