• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar esfera rolex

  • Iniciador del hilo yuyisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yuyisan

Novat@
Sin verificar
El otro día fui a la tienda Rolex de Barcelona a cambiar la esfera de mi Oyster perpetual date cadete. Me habían dicho que te la cambian en media hora.

Me desagradó profundamente el servicio. Altivos y misteriosos, dándoselas de quién sabe qué.

El caso es que no me quedó claro el precio. Me dijeron que habían cambiado la semana pasada, que unas esferas habían subido, otras habían bajado (?¿).
Me dijeron que me costaría 375 euros, colocación incluida. Luego entendí 325...

¿Qué sabéis al respecto?
¿Los precios de las esferas varían de una tienda a otra?
¿Hay juego para el descuento?
¿Me recomendáis alguna joyería en Barcelona?
¿Puedo entregar mi esfera a cuenta de la nueva?

En la tienda Rolex fueron poco claros, y no quiero pagar ese pésimo servicio ni la actitud displicente de la vieja gloria que me atendió. Qué infulas para ser una simple empleada de tienda...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Puedes llamar al SAT de Rolex en Madrid en Serrano 45, depende de Rolex, no es una concesion como la Boutique de Barcelona (la lleva Tous no?) pues eso, una llamada de tlf indicando la ref de tu reloj y a ver que te dicen.
 
Si fuiste a Tous, es el trato habitual que suelen dispensar.

Tienes que ir a Unión Suiza de Gran Via 603
 
No, fui al concesionario oficial de Rolex, el único en Barcelona. Está en la avenida Pau Casals.
 
No, fui al concesionario oficial de Rolex, el único en Barcelona. Está en la avenida Pau Casals.

El que llamas concesionario oficial de Rolex está gestionado por TOUS (y Zaida)

lostlink.jpg


https://www.modaes.com/empresa/rolex-abre-en-barcelona-su-sexta-boutique-en-el-mu

Lo único que hay en España dependiendo de la propia Rolex es el SAT de Madrid, donde te se sugerido que llamases. La otra opción es preguntar en Union Suiza.
 
No, fui al concesionario oficial de Rolex, el único en Barcelona. Está en la avenida Pau Casals.

El unico de Barcelona que yo sepa no lo es, en Barcelona si no los han quitado hay lo menos 3 o 4 concesionarios oficiales, entre ellos uno de muy importante y el mas antiguo es Unión Suiza, date una vuelta por los otros concesionarios a ver que te dicen.

Las esferas no todas tienen el mismo precio, despues depende de lo que te hagan al reloj, si además de cambiar la esfera a lo mejor te lo pulen, si hacen la revison, juntas etc.. puede subir mas o menos la reparación.
 
Yo creo que en Barcelona hay una sola tienda Rolex (Pau casals, 17) y tiendas autorizadas a vender Rolex (Tous Paseo de Gracia, J.Roca joyeros y Unión Suiza). En estas últimas tiendas venden Rolex y otras marcas, además de joyas.

Yo sólo quiero cambiar la esfera. El reloj sólo tiene 3 años y aún no necesita revisión.

Gracias
 
Yo creo que en Barcelona hay una sola tienda Rolex (Pau casals, 17) y tiendas autorizadas a vender Rolex (Tous Paseo de Gracia, J.Roca joyeros y Unión Suiza). En estas últimas tiendas venden Rolex y otras marcas, además de joyas.

Yo sólo quiero cambiar la esfera. El reloj sólo tiene 3 años y aún no necesita revisión.

Gracias

Una cosa no quita la otra, que vendan otras marcas y joyas no significa que no sean concesionario oficial, he mirado el librito que tengo que hace Rolex donde salen todos los distribuidores oficiales de España y en Barcelona en Agosto de 2008 tenía 4

Y si miras la pagina oficial rolex en el apartado de distribuidores y tiendas hoy en dia en Barcelona ciudad salen 6, aqui te dejo el enlace, ademas de 3 tiendas oficiales mas en la provincia de Barcelona que estan en Manresa Sabadell y Terrassa, total 9

lostlink.jpg
:flirt:

Estos los que tenian en el 2008

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que las revisiones y cambio de piezas valen en todos los concesionarios lo mismo,otra cosa es que quieran tener un detalle con el cliente.
 
  • #11
Buenas noches, amigo no lo dudes ni un solo minuto, ves a Union Suiza, yo cambie la de un OPD hace dos semanas, y el trato fue perfecto, en cuanto al precio sin contar la revision, 350 lereles. incluidas las manecillas, el plexi , juntas , y corona, saludos.
 
  • #12
Union Suiza sin dudarlo ni un minuto!
 
  • #13
re.cambio esfera

Buenas tardes adjunto foto tal y como ha quedado, ya se que algunos preferian la antigua que tambien la tengo, pero ahora me lo voy poniendo un poco mas, mira es como si lo volviese a estrenar, y eso que ha pasado 44 años. saludos.
 
  • #14
No, fui al concesionario oficial de Rolex, el único en Barcelona. Está en la avenida Pau Casals.

Hola compañero:

La tienda que llamas concesionario oficial de la avda. Pau Casals es uno de los puntos de venta de los varios concesionarios oficiales que hay en Barcelona.

Te aconsejo que antes de dejar el reloj en ese punto de venta te acerques a consultar a Unión Suiza (esquina Diagonal / Vía Augusta).

Pregunta por Albert (Responsable de Servicio Técnico)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Por lo que se, la Union Suiza hace un trabajo perfecto, yo compre un Perpetual Date aqui en el foro con revisión de
Union Suiza y es una maravilla...
 
  • #16
Puedes poner cualquier esfera del modelo mi consejo es que vayas a madrid a la rolex que esta en un piso en la calle serrano 75 el trato exquisito lo unico que tarndan un poco pero nada que ver entiendo lo que dices hay veces que tienes la impresion de que el reloj no es tuyo y que lo has robado
ellos solo quieren vender nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie