• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la esfera...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Hacen unos dias le he comprado a un amigo un Date 15200 en impecables condiciones... realmente inmejorables... Parece que no hubiera sido usado nunca... La esfera es de un color "azul acero" alucinante. Me costo solo un par de minutos decidirme por este hermoso reloj... y se lo "quite de las manos"...
Fueron pasando los dias y me di cuenta que me es muy dificil ver la hora (que detalle...). Tengo que mover la muñeca para un lado y para otro para hacer que las agujas brillen :-((. Ni que decir si voy manejando...
La pregunta es: Se puede cambiar la bendita esfera? Detalle: Yo vivo en el interior de Argentina y la casa Rolex mas cercana esta a 1600 Km.

Otra cosilla: Me adelanta 10 seg por dia :-((.

Creo que me estoy arrepintiendo de mi compra ::cry::.

Saludos a todos...
 
No te arrepientas. Aún estando esos 10 segundos, fuera de parámtero COSC, a mi ese detalle no me importa demasiado. Sobre la esfera... es tu gusto. Las del primer Daytona 116520 son iguales y sobre el fondo negro, no es que sea un prodigio de visibilidad, pero yo las veo.
 
Por 10 segundos al día, como bien dice Guancho, yo no me preocuparía, ya lo ajustarás cuando tenga que pasar revisión.

Sobre el cambio de esfera seguro que puedes encontrar compatriotas tuyos en este foro que te pueden ayudar a conseguirla y a cambiarla (si no quieres enviarlo por correo o courier a la casa) pero yo he tenido esa esfera en un date y el color es de los más bonitos (si no el que más) de todas las esferas de rolex, me imagino que es el azul grisaceo con reflejos metálicos.

Intenta acostumbrarte a leer la fecha que el esfuerzo vale la pena ;)

Un saludo
 
Hola a todos,
Hacen unos dias le he comprado a un amigo un Date 15200 en impecables condiciones... realmente inmejorables... Parece que no hubiera sido usado nunca... La esfera es de un color "azul acero" alucinante. Me costo solo un par de minutos decidirme por este hermoso reloj... y se lo "quite de las manos"...
Fueron pasando los dias y me di cuenta que me es muy dificil ver la hora (que detalle...). Tengo que mover la muñeca para un lado y para otro para hacer que las agujas brillen :-((. Ni que decir si voy manejando...
La pregunta es: Se puede cambiar la bendita esfera? Detalle: Yo vivo en el interior de Argentina y la casa Rolex mas cercana esta a 1600 Km.

Otra cosilla: Me adelanta 10 seg por dia :-((.

Creo que me estoy arrepintiendo de mi compra ::cry::.

Saludos a todos...

Compatriota querido: si el reloj esta bueno como dices no lo toques el color es original y poco visto, cambiar el cuadrante en Rolex argentina te costara unos 500 con revisión completa me parece demasiado ademas del viajecito que deberás hacer hasta bs as.
Adjunta una foto para poder ver al muchacho azul.
 
La esfera cambiarla es posible creo que cuesta unos 200€ y hay una variedad grande en tu modelo. Lo del el retraso nada que no solucione una revision, pero que no es nada grave. Lo de la distancia es un problema. Quizas deberias dejarlo como esta, que no es para tanto.
 
He hecho varios intentos de subir la imagen del reloj, pero no he podido... Como se hace?
Saludos.
 
Hola compatriota... explicame en buen argentino como subo la foto de mi reloj... un saludo grande...
 
Hola!

yo he llevado un datejust durante 20 años y este tiempo he llevado varias esferas: plateada (la original), una negra, una gris oscuro y una azul que la llevé durante 10 años y literalmente se quemó por el sol (un día pondré fotos).

En resumen, cada vez que cambiaba la esfera es como estrenar reloj y pasas horas y horas mirándolo. Lo recomiendo encarecidamente a la gente que sólo disponga de un reloj, aunque siempre hay que guardar la original.

En mi caso todos los cambios los hice siempre en el SAT.
 
Si ToniT, es ese azul grisaceo con reflejos metalicos, exacto... Es precioso pero dificil de ver las agujas... Saludos.
 
  • #10
en Rolex argentina te costara unos 500 con revisión completa me parece demasiado ademas del viajecito que deberás hacer hasta bs as.

500 dolares? la ossssssstia claro que la esfera que cambie fue de un tudor...y de un fortis hace poco, pero 500 dolares me parece un dolor en cierto sitio AAAAAAA VALE VALE CON REVISION
 
Última edición:
  • #11
Puse una fotito del reloj en cuestion como parte de mi perfil... No pude hacer mas... Saludos.
 
  • #12
es facil, pones la foto en el escritorio de la computadora, abris un "responder" como este, vas a "extensiones validas" y ahi abris una especie de cartuchos que hay, no recuerdo el nombre, luego "cargar" y yastá
 
  • #13
Gracias fquiroga, es lo que estuve haciendo... pero no hay caso... Un saludo.
 
  • #14
Feraldo, yo nunca onseguí subir una foto.
No te preocupes, mándasela por e-mail a alguno y que te la suba.
 
  • #15
Gracias fquiroga, es lo que estuve haciendo... pero no hay caso... Un saludo.



1) Clik en clip de arriba (adjuntar)
2) Clik en seleccionar archivo
3) esperar a que la suba
3) enviar respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie