• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un DJ 116200 usado + Tudor Black Bay nuevo = por Sub Ceramico ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chai

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

recientemente adquirí un Tudor Black Bay nuevo sin estrenar a buen precio. Lo tengo desde hace 4 días en casa y ni le he quitado las pegatinas. Lo estuve sopesando durante bastante tiempo y al final me lancé.....pero el problema que veo es que me gusta pero no termina de convencerme ya que quería un reloj todo terreno para olvidarme de adquirir otro durante mucho tiempo. Debido a que lo encuentro un poco grueso y pesado (me gustan más los relojes un poco más ligeros), y que no es un reloj para todas las ocasiones, estoy pensando en cambiar este, más un Datejust 116200 por un Submariner Cerámico (Date ó No Date).....

Harías vosotros ese cambio ?
 
No lo haría. Vendería el BB, ahorraría algo, y me iría a por el Sub de aluminio.
 
si realmente la pieza que querías era el sub, adelante sin ninguna duda! porque siempre lo vas a querer y lo vas a tener en la cabeza, y es una buena oportunidad ahora que el bb está sin estrenar para venderlo y más si lo conseguiste a buen precio!!
 
Si no te gusta el black bay, vendelo.
Si prefireres un sub al dj y no quieres tener ambos, véndelo.
Prefiero el Sub al Sub date.
 
Al DJ sin duda le daría puerta, y si el BB no te convence no creo que mucho tengas que pensar.

Sin duda me iria a por el 114060.
 
Si no te convence véndelo y ve a por la pieza que tienes en mente. Es una tonteria tener en casa un reloj que no te llena :)
 
Si,compra el no date
 
Yo le daría vía bien rápido al Tudor pero no al DJ. Si puedes hacerlo ahorra para adquirir el Sub C, si no, y es tu gusto, ve por él sin dudas.

Saludos
 
  • #10
Hazlo si es lo que realmente quieres, no mires si es buen cambio o no.
Ahora, el Sub cerámico es más gordo que el BB, eso seguro.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Voy a pensármelo unos días más ya que tal vez no esté acostumbrado al tamaño y peso del Black Bay y por eso no lo veo tan cómodo como los otros relojes más pequeños y ligeros que suelo llevar.
En el caso de que finalmente me decida a venderlo será solo el Black Bay. El Datejust he decidido quedármelo porque si lo vendo sé que lo echaré de menos.
Muchas gracias de nuevo!!
 
  • #12
Buenos días,

recientemente adquirí un Tudor Black Bay nuevo sin estrenar a buen precio. Lo tengo desde hace 4 días en casa y ni le he quitado las pegatinas. Lo estuve sopesando durante bastante tiempo y al final me lancé.....pero el problema que veo es que me gusta pero no termina de convencerme ya que quería un reloj todo terreno para olvidarme de adquirir otro durante mucho tiempo. Debido a que lo encuentro un poco grueso y pesado (me gustan más los relojes un poco más ligeros), y que no es un reloj para todas las ocasiones, estoy pensando en cambiar este, más un Datejust 116200 por un Submariner Cerámico (Date ó No Date).....

Harías vosotros ese cambio ?
Me quedaria con el black bay ( es una preciosidad ) venderia el datejust, añadiria dinero y me compraria el sub 114060
 
  • #13
Si no te convence el black bay, vendelo y si puedes adquirir el sub, sin deshacerte del datejust, perfecto, tendras dos piezas totalmente diferente para distintas ocasiones.

Ahora, sub o sub date? a ojos cerrados, personalmente, submariner, así, a secas, sin lupa, sin fecha.
 
  • #14
Al final he decidido quedarme el Black Bay. Es mas comodo al llevar de lo que inicialmente parecia y tambien por su estetica al ser diferente del Sub. El Sub ND lo he estado viendo estos dias y aunque es espectacular y de calidad algo mayor que el BB (y tal vez en un futuro proximo me decida ir a por el tambien) a primeras me parece que tiene mayor presencia al ser mas llamativo ("show off"), lo cual a veces no es deseado, al tener mayor "bling", sobre todo por los reflejos del bisel ceramico.
El mayor "defecto" que tal vez tenga el BB frente al Sub es que no se pueda ajustar facil y rapidamente el brazalete, por ejemplo en verano, cuando debido al calor ensancha la muneca. Tambien creo que hubiese sido ya perfecto si fuese 1 o 2 mm menos ancha la caja. Pero aun asi es comodo.
Tambien el coste adicional del Sub hubiera supuesto desprenderme del Datejust, lo cual no quisiera hacer.
En fin, me lo quedo y ya veremos si en un futuro me decido ir a por otro mas :)

Muchas gracias a todos!!
 
Última edición:
  • #15
Hombre, para reloj todoterreno y ligero ya tienes un fantástico 116200 no? :D

A mí, que me gustan los 3, me costaría mucho decidirme. Si has decidido quedarte con el BB adelante, me parece un relojazo. Siempre puedes ahorrar para el 114060 y cuando te falte poco dinero, si quieres, puedes vender uno de los otros dos (que se venden rápido) para conseguir el Sub...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie