• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de Daytona

  • Iniciador del hilo Jesolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo una duda y me gustaria escuchar vuestras opiniones;

Poseo un Daytona de Oro blanco y me estoy planteando el cambiarlo por uno de acero. En su momento ya tuve el de acero y lo cambie.
Que os parece el cambio?

Saludos:)
 
yo no lo cambiaba, el de oro blanco me encanta, otra cosa seria el oro amarillo que no lo soporto.
 
Yo no lo cambiaría. En tal caso, cambia la esfera del reloj. Pero yo me quedaría con el de oro blanco, entre otras cosas porque el bisel me gusta más que el de los modelos de acero.
 
No lo cambiaria , creo que el Daytona de oro blanco es precioso y los tipos de esfera que le puedes poner son una maravilla .
 
No, no lo cambiaría. Me lo quedaría a irñia a por el de acero con esfera de otra tonalidad. Si tuviese ese reloj no lo soltab ni auqnue me estuvierna robando la Orange Predator, fuente de sabidurlia y repartidora de equilibrio emocional
Estás hablando de cambio a los pelos??
Cuenta, cuenta... y muestra, muesta la pieza, que tengo una especie de gusanillo corrosivo.
 
No lo cambiaría nunca, es lo más del Daytona siempre que sea de oro blanco, creo que en el foro te lo cambiarán en 2 segundos por uno de acero, tu mismo.
 
Hombre, si quieres cambiarlo por el mío de acero, no me importaría, abonando la diferencia, claro (me das unos 500 euros, así a ojo y tan amigos), jejeje.
 
Yo no lo cambiaría. Por cierto, qué crees que ganarías con el cambio? Tal vez algo de ligereza?
 
Hombre, si quieres cambiarlo por el mío de acero, no me importaría, abonando la diferencia, claro (me das unos 500 euros, así a ojo y tan amigos), jejeje.

Te agradezco la oferta, pero con la crisis ya te puedes ......:clap:
 
  • #11
En caso de venderlo cuánto piensas pedir por él?
 
  • #13
Si tuviese ese reloj no lo soltaba ni aunque me estuvierna robando la Orange Predator, fuente de sabiduria y repartidora de equilibrio emocional.

Por curiosidad, Guancho, a la "fuente de sabiduría y repartidora de equilibrio emocional" que bisel le gusta más: el de los modelos de oro blanco (los triangulitos negros) o el de los modelos de acero (los puntitos negros)...
 
  • #14
Vamos, no lo cambiaba ni loco.
Es precioso y con una esfera, con esos detalles en rojo, que enamora.
 
  • #15
Por curiosidad, Guancho, a la "fuente de sabiduría y repartidora de equilibrio emocional" que bisel le gusta más: el de los modelos de oro blanco (los triangulitos negros) o el de los modelos de acero (los puntitos negros)...

A mí me gusta muuuuucho más el bisel del de acero, vamos no hay comparación. De hecho creo que vendería (casi hasta regalaría) el Daytona de oro blanco por ese detalle. Y como comprendo el sufrimiento que comporta soportar dicho bisel, me ofrezco voluntario para recibirlo. Eso sí, los gastos de envío a cargo del dueño del bicho. Peeeero si no puede no importa, ya me pagará las cañas.
 
  • #16
Lo cambiaría en el caso de que se cumpliese la siguiente ecuación:

116509 = 116520 + 116710 + 16610 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #17
No lo cambiaba para nada, con una gama de esferas preciosas, me encanta la que tiene las agujas en rojo, es tremendo
 
  • #18
Queeeeeee?? un cambio totalmente desproporcionado!!, haz la prueba y verás lo que dura... vamos digo yo!!!
 
  • #19
Le es indiferente ese detalle, Oscar.
 
  • #20
Las esferas del daytona de oro blanco son las mas bonitas...
 
  • #21
Hombre, si quieres cambiarlo por el mío de acero, no me importaría, abonando la diferencia, claro (me das unos 500 euros, así a ojo y tan amigos), jejeje.

Yo se lo cambio a pelo y le hago una ola mas grande que un tsunami.;-)
 
  • #23
Bueno, el cambio no seria uno por el otro, evidentemente. Estoy intentando colgar unas fotos pero no lo consigo ! Soy Novato!
 
  • #25
Date cuenta que en vacas gordas se paga eso por los modelos de acero ante la escasez... y han cortado el grifo YA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie