• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar color corona submariner

Estado
Hilo cerrado
H

HXE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, disculpad quizás mi desconocimiento pero estoy mirando un submariner lv corona verde usado pero a estrenar y quisiera ponerle la corona negra, es posible?
gracias,
 
Buenas tardes, disculpad quizás mi desconocimiento pero estoy mirando un submariner lv corona verde usado pero a estrenar y quisiera ponerle la corona negra, es posible?
gracias,
si te refieres al bisel verde,la respuesta es NO.El bisel verde es sutilmente diferente al negro.Además esa modificacion dudo que te la haga un concesionario Rolex ya que se trata de modelos con numeros de serie diferentes
 
Tienes cantidad de hilos acerca de este tema.Solo tienes que buscarlos mediante la busqueda avanzada.Este tema ya se ha hablado muchas veces y hay infinidad de respuesta en el foro.
 
Yo no lo se pero hay gente que lo ha echo, por eso pienso que si se puede, otra cosa es que te lo hagan en el distribuidor por cuestiones eticas y para no alterar nada, pero es un cambio que mas de uno lo ha echo.

Aqui tienes una foto de un SD "a la izquierda" y un LV "a la derecha" pero ya con el bisel cambiado, es de un compañero del foro que ahora no recuerdo.
Para mi gusto queda mas bonito el LV con bisel negro, ya que el maxidial le queda genial.

lostimage.jpg
 
Claro que se puede, pero como dices no te lo hacen desde servicio oficial, ya que modificas la configuración original.

Un saludo
 
Yo no lo se pero hay gente que lo ha echo, por eso pienso que si se puede


En algun hilo he leido que podía cambiarse en los primeros LV, a partir de cierta serie, parece ser que ya no es posible.

Saludos.
 
Gracias a todos y disculpad el tema del buscador, era mi primer mensaje e iba despistadillo. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie