• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cierre Explorer II nuevo por...

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
... el cierre del Deepsea.::Dbt::

Es mucho más práctico. Creeis que se puede poner??

Saludos amigos!
 
Pues no se pero seguramente si es solo el cierre creo que se podra. Si tienen las mismas medidas no veo por que no. Desde luego que en ningún CO te lo harán. Tendras que biscar el cierre por tu cuenta.
 
Físicamente entiendo que sí, otra cosa es que te lo quieran hacer en el CO...???
 
Cuando te digan el precio del cierre del Deep Sea, igual te da la risa del conejo.
El paso siguiente es conseguirlo fuera de la red o que seas primo hermano del dueño de un concesionario y te lo pueda conseguir de remanguillé.
¿Qué, ya tempoco empiezan a gustar los nuevos cierres?
 
Un cierre de los Sub nuevos vale 600e, asi q el del deep sea...

Yo no lo cambiaba, vale q el cierre del Ds es la leche, pero el cierre del nuevo explorer es muy muy bueno
 
Un cierre de los Sub nuevos vale 600e, asi q el del deep sea...

Yo no lo cambiaba, vale q el cierre del Ds es la leche, pero el cierre del nuevo explorer es muy muy bueno


8o Por ese precio seguiremos con el cierre original ..

Gracias por las respuestas

SAludos
 
No si al final se van a cotizar los cierres de chapitas...
 
Te va a valer más el collar que el perro, además de poder hacerte con uno.
 
no me gustan las bodas,a cada reloj lo suyo,en los 80-90 habia muchos gmt a los que se les ponia al armis del submariner,pero a mi no me gusta
 
  • #10
Me apuesto lo que sea a que el cierre DS anda por las 1.000 legañas.
 
  • #11
Me apuesto lo que sea a que el cierre DS anda por las 1.000 legañas.

Pues lo mas seguro, si el de los nuevos Sub anda por 600 pavos...

Madre mia!!! que pasta por un cierre!! 8o8o
 
  • #12
Pues lo mas seguro, si el de los nuevos Sub anda por 600 pavos...

Madre mia!!! que pasta por un cierre!! 8o8o


aun le falta para llegar a niveles como los del armis de FF que estaba sobre 3000 pavos en el 2010 y seguro que el cierre no es tan conseguido
 
  • #13
aun le falta para llegar a niveles como los del armis de FF que estaba sobre 3000 pavos en el 2010 y seguro que el cierre no es tan conseguido

8o8o Si al final Rolex es barato :D

3000 pavos!!! 8o
 
  • #14
Me apuesto lo que sea a que el cierre DS anda por las 1.000 legañas.
Compañero, si no me equivoco, mi amigo "el del perro" lo preguntó, y le dijero que el armis completo del Deepsea (en este caso incluido el cierre) eran 2.500 leuros del ala 8o8o8o, pues lo que comentas de 1000 legañas no te habrás ido mucho :flirt:.
 
  • #15
Por 2.500 snaideros me cambio yo el gepeto en clínica Menorca...:D
 
  • #17
Compañero, si no me equivoco, mi amigo "el del perro" lo preguntó, y le dijero que el armis completo del Deepsea (en este caso incluido el cierre) eran 2.500 leuros del ala 8o8o8o, pues lo que comentas de 1000 legañas no te habrás ido mucho :flirt:.

Me parece de locos!!!

Hace poco pregunté en mi CO y me dijeron que el armis entero del submariner ceramico eran 1400e, osea que el del deep sea 1100e mas caro!!

Como para quitar el armis del deep sea (cosa que tanto os gusta :D) para poner una correa y luego que no te acuerdes donde pusiste el armis... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie