• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Bisel Tudor Heritage B.B.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros. Me ronda por la cabeza desde hace unos días la idea de cambiar el bisel del Tudor BB burdeos por el azul. He visto una pagina donde vende biseles por unos 200 euros y pensé que seria una buena idea. Tan sólo seria el bisel, conservaría la esfera original del burdeos, me gustan los índices con matices dorados. ¿Creeis que es posible ?
 
Posible si,pero no en CO.
 
En un CO no te lo van hacer,amen de que no solo debieras cambiar el bisel si no la arandela que esta entre la caja y la corona también que es del mismo color.
 
Gracias, y dondo podría hacerlo en Madrid??. El bisel es el mismo verdad??
 
El Bisel azul es el original del Tudor. Sabéis algún sitio en Mad id??
 
Amigo la corona también lleva el color. No crees que será raro la corona burdeos y el bicel azul?
 
La corona en Burdeos, el bisel azul y manecillas e índices en color oro......no sé compañero, para mí que te lo vas a cargar.
 
  • #10
Yo también he pensado de cambiar el color ....
pero es la corona que me frena , la pregunta es cómo se soluciona este problemita .
 
  • #11
¿200 euros por un bisel?
Que tiene ese bisel, si por el de un Gmt se habla en otro hilo que cuesta alrededor de 28 euros.

Independientemente de lo que cueste, yo no lo cambiaba, pues el aro de la corona tambien es burdeos. Para mi una chapuza en toda regla.
 
  • #12
Yo no haría el cambio de bisel en ese caso.

Yo tengo un BB manufactura bisel negro y armis, y estuve mirando detenidamente los tres colores antes de decidirme. Al final el negro es que me robó el corazón.

Te diré que, a parte del detalle del cuello de la corona en el mismo color del bisel, ocurre otra cosa a mi entender. Se trata de los tonos tostados de índices y agujas en concordancia con los biseles negro y burdeos, mientras que estos detalles son blancos con el bisel azul.

Mezclar estas combinaciones es un error emho. El bisel azul sólo queda bien con los detalles de índices y agujas en color blanco, mientras que el bisel burdeos queda bien únicamente con los detalles en tono ocre. El bisel negro admitiría concordancia con ambos colores en los detalles, pero realmente es con los tonos ocre con los que el reloj adquiere ese carácter tan especial y esa estética heritage que tanto se busca en él.

Es decir... Si tienes un BB con bisel burdeos, no lo toques y disfruta de él.

Y si quieres un diver azul... Compra un Pelagos azul, que es precioso. Por poner un ejemplo.

Saludos!
 
  • #13
en el co no lo hacen, si se estropea te ponen el color de origen
y un aftermarket, no se....
 
  • #14
Yo también he pensado de cambiar el color ....
pero es la corona que me frena , la pregunta es cómo se soluciona este problemita .
cambiando tambien la corona, pero llegados a este punto yo venderia o cambiaria el reloj por el color que ne guste.
 
  • #15
Yo no haría el cambio de bisel en ese caso.

Yo tengo un BB manufactura bisel negro y armis, y estuve mirando detenidamente los tres colores antes de decidirme. Al final el negro es que me robó el corazón.

Te diré que, a parte del detalle del cuello de la corona en el mismo color del bisel, ocurre otra cosa a mi entender. Se trata de los tonos tostados de índices y agujas en concordancia con los biseles negro y burdeos, mientras que estos detalles son blancos con el bisel azul.

Mezclar estas combinaciones es un error emho. El bisel azul sólo queda bien con los detalles de índices y agujas en color blanco, mientras que el bisel burdeos queda bien únicamente con los detalles en tono ocre. El bisel negro admitiría concordancia con ambos colores en los detalles, pero realmente es con los tonos ocre con los que el reloj adquiere ese carácter tan especial y esa estética heritage que tanto se busca en él.

Es decir... Si tienes un BB con bisel burdeos, no lo toques y disfruta de él.

Y si quieres un diver azul... Compra un Pelagos azul, que es precioso. Por poner un ejemplo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.
 
  • #16
¿200 euros por un bisel?
Que tiene ese bisel, si por el de un Gmt se habla en otro hilo que cuesta alrededor de 28 euros.

Independientemente de lo que cueste, yo no lo cambiaba, pues el aro de la corona tambien es burdeos. Para mi una chapuza en toda regla.
Se referirá al bisel,no al insert.
Por otro lado,creo que al tener el color granate,como el negro tiene la misma esfera, sería el color que mejor le quedaría. Yo pobraria a cambiar sólo el insert,un after que valdrá muy poco,y ver sensaciones.
 
  • #17
200 pavos es muy caro en mi opinión. Aparte de esto, estoy de acuerdo con otros compañeros, yo no acabo de ver el mix...pero si te apetece, es reversible, lo más probable es que vuelvas al original. Cada uno de ellos tiene su personalidad.
Un saludo.
 
  • #18
Juraría que el precio es del insert. El bisel será mucho más caro. Yo pagué 130 euros en Serrano por un insert de un Hidronaut, asi que el precio va en concordancia.
La idea es buena, como cambiar el de un GMT para darle otro aire, pero la mezcla de colores llama a chapuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie