• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar bisel rolex gmtmaster

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
buenas a todos
quiero cambiar el bisel de mi gmt (azul y rojo) por negro,y mi pregunta es:
es muy complicado, porque quiero que me lo haga un amigo relojero que tengo ya que llevarlo c/ serrano(madrid) en estos momentos me pilla algo mal ya que seguro me daran un buen palo.
gracias a todos
 
estando en madrid yo iria a la casa pero aqui tienes un par de links por si eres valiente :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Es un cambio que ni en el servicio oficial es caro, ya que se hace en un pispas, pero si no tienes miedo el compañero Dani te ha dado unos enlaces donde se puede ver.

Ojo y... al ataqueeeerrrrrr
 
muchas gracias dani me has valido de mucha ayuda
 
Cualquier distribuidor ROLEX te lo hace en 2 minutos. NO hace falta llevarlo a la casa.
 
buenas a todos
quiero cambiar el bisel de mi gmt (azul y rojo) por negro,y mi pregunta es:
es muy complicado, porque quiero que me lo haga un amigo relojero que tengo ya que llevarlo c/ serrano(madrid) en estos momentos me pilla algo mal ya que seguro me daran un buen palo.
gracias a todos

Yo compré el GMT en Perodri en Madrid, y cuando cambio el bisel no me cobran nada, pero claro compré allí tanto el reloj como los biseles.

Seguro que donde te compraste el reloj te lo hacen gratis. (!!!Que mal suena eso!!!!)

Saludos

Rafael
 
Gracias Rafa La Verdad No Es Mala Idea Hacer Lo Que Dices
 
No me parece algo complicado, voy a probar porque tengo el mío partido, aunque casi ni se aprecio. Pero cuando uno lo sabe mal asunto...
 
  • #10
Es muy sencillo, pero debes tener los utensílios necesarios para no arañar y protege donde vas a hacer la palanca y tómatelo con paciencia al mismo tiempo que ves los tutoriales que han dejado los foreros arriba.
 
  • #11
Ojo con el cambio de bisel del GMT en casa, el tutorial parece fácil, pero lo que de verdad es fácil es hacer unas marcas de por vida en el reloj, mi consejo es que si no eres un verdadero manitas, realiza el cambio en un concesionario.
 
  • #12
yo lo he hecho hace unos días y es hipersencillo. Si sigues los tutoriales no hay problema. Lo mas importante es poner un plástico alrededor de la navaja o cuchillo que vayas a emplear, para evitar las marcas de por vida que comenta Petit. El resto no tiene truco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie