• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar AIRKING por SUB NO DATE?

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Hace un par de semanas me hice con uno de los nuevos airking, sin embargo no me termina de llamar y apenas me lo he puesto.

Cada vez me gusta el sub no date (me gustan sin fecha) y me estoy planteando poner el Air King en el FCV.

Llevo días dándole vueltas y no se que hacer, así que os pido consejo.

Gracias.
 
A mí el Air King me gusta pero me parece que es un reloj que se debe tener cuando ya se tienen dos o tres Rolex más. Entre un AK y un Sub para mí no hay color.
 
Si lo haces pasarás de un reloj que no tiene casi nadie, al Rolex que más gente tiene y probablemente el reloj más imitado de la historia. Yo es que soy muy raro y prefiero ser diferente. Por eso mi primer Rolex fue un 216570.
 
Mi voto por el sub no date de calle
 
A mi el Sub No Date estéticamente me gusta incluso mas que el Sub Date (siempre hablando en bisel y esfera negra), ya que el cyclops en un diver mucho no me gusta pero bueno. Ni que hablar comparándolo con el Air King es muuucho mas lindo util y mas reloj tb. Adelante con ese cambio compañero! :ok::
 
Personalmente , ya estás tardando!!!!
El 114060 me parece el sub más bonito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y según lo que opinen los compañeros así vas hacer ::Dbt::, aquí la gran mayoría como bien imaginas te dirá el Sub, presupongo entonces que la decisoon ya estaba tomada.
 
Necesitas 89 mensajes para poner el anuncio oficialmente, aunque tal vez tengas suerte y recibas alguna propuesta por privado.

Si solo llevas dos semanas con tu AK, dale tiempo. Siempre vas a desear un reloj que no tienes...... Ahora es el Sub No Chrono, mañana será otro.....
 
Si lo haces pasarás de un reloj que no tiene casi nadie, al Rolex que más gente tiene y probablemente el reloj más imitado de la historia. Yo es que soy muy raro y prefiero ser diferente. Por eso mi primer Rolex fue un 216570.

Me siento bastante identificado... que Rolex siguieron por casualidad? Un saludo.
PD: a pesar de lo expuesto por el compañero, a mí el AK no me convence mucho y antes me quedaría con el milgauss o con el explorer 1 aunque sea distinto concepto, y claro está, prefiero también el submariner...
 
  • #10
Necesitas 89 mensajes para poner el anuncio oficialmente, aunque tal vez tengas suerte y recibas alguna propuesta por privado.

Si solo llevas dos semanas con tu AK, dale tiempo. Siempre vas a desear un reloj que no tienes...... Ahora es el Sub No Chrono, mañana será otro.....

Menudo poli andas hecho jajaja. :flirt:
 
  • #11
Si lo haces pasarás de un reloj que no tiene casi nadie, al Rolex que más gente tiene y probablemente el reloj más imitado de la historia. Yo es que soy muy raro y prefiero ser diferente. Por eso mi primer Rolex fue un 216570.



Mi primer Rolex también fue uno poco habitual, el Si Duiler....
 
  • #12
yo no lo cambiaria, me parece un reloj cachondo el nuevo AK

saludos

angel
 
  • #13
Si lo haces pasarás de un reloj que no tiene casi nadie, al Rolex que más gente tiene y probablemente el reloj más imitado de la historia. Yo es que soy muy raro y prefiero ser diferente. Por eso mi primer Rolex fue un 216570.

En esp estoy de acuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
El Si Duiler o el submariner sin lupa...nuestro primer Rolex, que maravilla!!!!

Mi primer Rolex también fue uno poco habitual, el Si Duiler....
 
Última edición:
  • #15
Hola:

Hace un par de semanas me hice con uno de los nuevos airking, sin embargo no me termina de llamar y apenas me lo he puesto.

Cada vez me gusta el sub no date (me gustan sin fecha) y me estoy planteando poner el Air King en el FCV.

Llevo días dándole vueltas y no se que hacer, así que os pido consejo.

Gracias.
Todavia tiene los plásticos y dotación? Que tal unas fotos a ver si hay interesados?
 
  • #16
Sin ninguna duda. A mi el AK no me gusta.
 
Última edición:
  • #17
Pues a mí el reloj me gusta mucho, y además me sienta fenomenal.[emoji16][emoji16]

lostimage.jpg


Y digo lo de siempre, como no buceo, el submariner si viene será después de otros.
 
  • #18
Adelante, para no usarlo mejor pasar a otra cosa
 
  • #19
Si el Airking no lo vas a usar,mejor lo cambias o lo vendes por otro que te guste realmente y lo vayas a usar.
 
  • #20
O sea... esto se está transformando en una venta... muy bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Mi primer Rolex también fue uno poco habitual, el Si Duiler....

Buenas, casi, casi, mi primer rolex fue un sea diler,(nótese el acento onubense), :D, no me gustan las lupas

saludos :)
 
  • #22
Necesitas 89 mensajes para poner el anuncio oficialmente, aunque tal vez tengas suerte y recibas alguna propuesta por privado.

Si solo llevas dos semanas con tu AK, dale tiempo. Siempre vas a desear un reloj que no tienes...... Ahora es el Sub No Chrono, mañana será otro.....

Jajajajjajajajajja, sherlock holmes
 
  • #23
Buenas, casi, casi, mi primer rolex fue un sea diler,(nótese el acento onubense), :D, no me gustan las lupas



saludos :)


A mi no me gustaban las lupas, primero llegaron 3 sin lupa... Ahora me gustan. Los gustos cambian supongo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie