• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camacho con rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer en las noticias de antena 3 creo que eran salio el entrenador del osasuna con lo que me parecio un submariner 16610,no se me choco un poco ya que a camacho no me imaginaba entendiendo de relojes.
 
El suib date de Camacho lleva en su muñeca muuuuuchooooooos años, desde antes de ser seleccionador.
 
No hay que entender de relojes para tener un Submariner...
 
No hay que entender de relojes para tener un Submariner...

+1 sin entender de relojes se sabe que Rolex es un super reloj

Precisamente es el Rolex por antonomasia y en otro post de este mismo subforo es lo que piensa la mayoría.

Yo desde hace muchos años tengo una gran amistad con HSM un exjugador del R.Madrid, que pasa por ser el extranjero más rentable que jamás ha tenido el Madrid (soy del Atleti que conste :D)
Siempre le he conocido Rolex oro amarillo Daydate esfera negra, Day date acero-oro esfera azul, a toda la familia, y su esposa en especial con varios de la marca, y a casi todos los compañeros en esa época no tan lejana, con relojes Rolex.
Ellos como deportistas de élite muy bien pagados llevaban lo mejor que sabían o podían, y ninguno conocí con marcas que hoy en día son un referente en calidad y moda. Luego en generaciones posteriores, hemos visto a Roberto Carlos, y cia con Frank Muller, Panerai y otras piezas, pero siempre todos, tenían Rolex como referente.
Además, esta gente nunca paga lo que los demás porque crean moda de cierto modo, y me consta que muchos de ellos tienen descuentos del 30%. Sin ir más lejos Caminero, de muy buena tinta en una afamada joyería que tiene dos enormes tiendas en la calle Serrano, y todos los futbolistas de su generación eran muy bien atendidos allí a precios por los que muchos aqui alucinarían.

Recuerdo cuando el submariner ya era un clásico y muchos chicos de mi facultad de estilo pijillo los llevaban, después el GMT pepsi, etc
Luego una época donde Hublot se puso de moda y ahí creo que empezó algo más la cultura por otras marcas, pero siempre Rolex estaba presente.

En el mundo del futbol es raro no ver a un jugador, entrenador etc que alguna vez no lleve uno
 
no lo he dicho en plan ofensivo,solo era un comentario.
 
Hola :

Creo recordar que ese Sub fur un regalo de la epoca en que fue entrenador del español , fue el Sr.Lara el autor del regalo ..( no sé muy bien si sólo a Camacho o uno acada miembro de la plantilla¿?¿?)
 
  • #10
Hace muchisimo tiempo que lo tiene, además siempre lo verás con ese reloj.
 
  • #11
Lo tiene hace mucho, yo se lo vi en el mundial de Corea y Japón.
 
  • #12
Pues es un reloj que le va, no? Robusto y contundente.
 
  • #13
Ya se Willy que no lo has dicho con tono ofensivo, era solo un apunte ;-)
 
  • #14
Fue un regalo de los jugadores de la selección por su cumpleaños cuando Camacho era el seleccionador........
 
  • #15
Pues eso,simplemente querer tener uno de los mejores relojes del mundo,cosa que sabe hasta mi abuela.
 
  • #16
Yo pediré un SD para mi cumpleaños, a ver si cuela... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie