• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

callejeros calle sierpes sevilla

  • Iniciador del hilo zapadie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zapadie

Novat@
Sin verificar
Alguien pudo ver en el programa Callejeros, de Cuatro, la calle Sierpes de Sevilla, Relojería El Cronometro, vaya colección privada que tienen...:clap:
 
Yo tambien lo vi jejejeje, lastima que solo le dedicaran 5 minutos........
 
Doy fe.......he tenido la suerte de manosear alguno y son para flipar......Saludos!
 
Yo también :flirt:
 
Magnifica fachada.
Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
visteis que ponían los precios en pesetas de algunos, no sabría decir de cual, creo que un Air King 88.000 pts y otro que parecía un Date o un Datejust...
 
Última edición:
Me parecio ver un Milgauss vintage!

Yo en Sierpes me esperaba ver a Guancho! :D:ok::
 
por los precios, de que año podrían ser?
 
A ver si Guancho y neurona nos gestionan una visita a esa colección el día 19 :)
 
  • #12
¡¡¡Guanchoooo!!! ¡¡¡Llevanos al cronómetro y que nos regalen una bolsa de publicidad con algún relojito viejo de esos que no vendieron en su momento!!!
 
  • #13
Es una maravilla de relojería, especialmente la parte antigua, tiene una solera impresionante y es un pedacito de historia de los últimos 100 años de Sevilla.

Oye, podríamos echarla un vistazo el 19, que no?
 
  • #14
Dios, la fachada es espectacular....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie