• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CALIENTE!!!!!!! nuevo tudor cronografo basel 2017

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Bastante feo tirando a mucho, al menos en mi opinión. A ver si las novedades de Rolex son algo mejor.
 
La verdad no me gusta nada
 
No me mola mucho así de primeras...habrá que verlo mejor.
 
Feo, esos subdiales tan pequeños ......
 
no me dice nada...qué PVP tiene?
 
Pues no me llama nada, me parece hasta un poco feo, y mira que para que a mi no me guste un reloj....
 
  • #10
Precioso y me alegra saber q detrás de este y otros hay un vasco... me llena de orgullo y satisfacción como decía juancar.
 
  • #11
Esta claro que para gustos colores. He dado al enlace con escasas esperanzas de que me fuera a gustar y me he equivocado :dribble:
 
  • #12
No me gusta nada...me llama mas la atencion, en todo caso, los antiguos cronos de Tudor.
 
  • #13
Me gusta el Black Bay Chrono con su nuevo calibre manufactura, en cambio el Black Bay 41 creo que va a ser grande para el tipo de reloj que es, prefiero el 36 aunque evidentemente habrá que verlo en vivo
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay que verlo pero a priori me quedo con el pequeñín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie