• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Rolex

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Necesito asesoramiento sobre los calibres que monta Rolex, calidad y robustez.

Mi relojero me ha recomendado el 3135 y el 1570. Hay un calibre de transición, el 3035 que da problemas.... Poco más.

Sabéis en qué modelos se montan? A mi me gusta el day date o el datajust.

Un saludo y feliz domingo! :bye:
 
todos son buenos calibres
 
Buenas a tod@s!

Necesito asesoramiento sobre los calibres que monta Rolex, calidad y robustez.

Mi relojero me ha recomendado el 3135 y el 1570. Hay un calibre de transición, el 3035 que da problemas.... Poco más.

Sabéis en qué modelos se montan? A mi me gusta el day date o el datajust.

Un saludo y feliz domingo! :bye:

Por lo poco que sé, los calibres 3035 y 3135 son básicamente el mismo. El primero no lleva datario y el segundo sí.

Están presentes en modelos actuales.

OP36:
11558531_xxl_v1562886702872.jpg

Submariner:
001678_1_det.jpeg

DJ34:
61h1zJy-v5L._UL1000_.jpg

Submariner no date:
submariner-slv-img-0.jpg


Desconozco por qué te han comentado que el 3035 da problemas. Un calibre sin datario siempre debería ser menos complicado al no haber problema por cambiar la fecha en "horas prohibidas".
 
Excelente enlace! Gracias
 
Por lo poco que sé, los calibres 3035 y 3135 son básicamente el mismo. El primero no lleva datario y el segundo sí.

Están presentes en modelos actuales.

OP36:
Ver el archivos adjunto 781323

Submariner:
Ver el archivos adjunto 781324

DJ34:
Ver el archivos adjunto 781326

Submariner no date:
Ver el archivos adjunto 781327


Desconozco por qué te han comentado que el 3035 da problemas. Un calibre sin datario siempre debería ser menos complicado al no haber problema por cambiar la fecha en "horas prohibidas".
Creo que estás confundiendo el 3035 con el 3130.

El 3130 es el sin fecha que monta entre otros, el submariner cerámico sin fecha.

El 3135 es la evolución del 3035, con fecha, presente en el submariner con fecha actual.

Ambos calibres, con una reserva aproximada de 48 horas, espiral parachrom anti magnética...

El 3035 era el antecesor del 3135 con fecha si no me equivoco. Sin parachrom y alguna otra cosa... Como el doble puente.

Actualmente el sin fecha, el 3130, tiene su versión 3132, que añaden el amortiguador paraflex, que montan los OP39, Explorer 1...

La evolución del 3135 con fecha es el 3235, con 70 horas de reserva, y ese amortiguador paraflex también. Lo llevan los datejust por ejemplo actuales.

Cualquiera de ellos, anteriores o actuales, no tendrá problema alguno. Escoge el modelo que te guste simplemente!!!

Luego hay más modelos de calibre, variaciones, como los GMT 3187, con la actualización a 3286 actual ...

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que estás confundiendo el 3035 con el 3130.

El 3130 es el sin fecha que monta entre otros, el submariner cerámico sin fecha.

El 3135 es la evolución del 3035, con fecha, presente en el submariner con fecha actual.

Ambos calibres, con una reserva aproximada de 48 horas, espiral parachrom anti magnética...

El 3035 era el antecesor del 3135 con fecha si no me equivoco. Sin parachrom y alguna otra cosa... Como el doble puente.

Actualmente el sin fecha, el 3130, tiene su versión 3132, que añaden el amortiguador paraflex, que montan los OP39, Explorer 1...

La evolución del 3135 con fecha es el 3235, con 70 horas de reserva, y ese amortiguador paraflex también. Lo llevan los datejust por ejemplo actuales.

Cualquiera de ellos, anteriores o actuales, no tendrá problema alguno. Escoge el modelo que te guste simplemente!!!

Luego hay más modelos de calibre, variaciones, como los GMT 3187, con la actualización a 3286 actual ...

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Efectivamente.

Me he confundido.

Gracias por tu corrección.
 
Te recomiendo el 3135.

Sólo lleva en el mercado 40 años y se ha montado en poco más de 20 millones de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie