• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres 3185 y 3186

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería consultoras si creéis que merece la pena pagar 140 euros más por un Explorer II con el calibre 3186 en vez del anterior con calibre 3185 siendo los dos a estrenar.

Por otro lado, tampoco tengo la certeza de que el que no lleva el anillo de seguridad monte el calibre 3185... Ó sí, estáis seguros de ello?

La próxima semana llega el nuevo y ya tienen en tienda el anterior sin anillo de seguridad y debo decidirme.::Dbt::

Salu2.
 
Última edición:
hombre, ya puestos a desembolsar esa pasta por un explorer II, esos 140 euros tampoco es tanto y sabes que te vas con lo último. Otra opción es decir en el momento de la compra que te falta ese dinero y que por favor te haga ese pequeño descuento.
Con respecto a si merece la pena creo que no, sinceramente, lo que pasa es que te entiendo que te quieras llevar lo úlrimo de lo último, en fin, que te lleves el reloj que te lleves vas a acertar, felicidades por adelantado:ok::.
 
Si vas justo de dinero y no puedes sacar un descuento por ese valor a mi me daría igual lo del calibre pues son ROLEX y con esto esta casi todo dicho. Máxima fiabilidad y calidad en ambos. Creo que el calibre 3185 se montó desde el año 1988 hasta 2005. A partir de ese año 3186. Algún experto te lo podra confirmar o corregír. Mira el año de producción y sabras que calibre monta.
 
Esperate un poco hombre, no seas ansioso y comprate el nuevo explorer II, eso si prepara el bolsillo.
Bueno ahora en serio, si quieres comprarlo Ya, yo optaria por el calibre 3186. La decisión es tuya
 
Yo por esa diferencia me iría al 3186, es mas preciso y cuando se manipula la corona del reloj se nota mas perfecto, el movimiento 3186 se monta a partir de unidades que lleven el aro de seguridad, creo que coincide a partir de la series "M".
 
Entiendo que las series M son el código de referencia del reloj que debe empezar o terminar con una letra M?

El año de fabricación como puedo detectarlo?

Disculpar tantas cuestiones pero si el que tienen sin anillo de seguridad monta el 3186 ya no es por ahorrarme, que también lo es, los 140 euros sino porque le veo cierto encanto que no lleve el anillo de seguridad, pues mis otros Rolex si lo llevan...

Salu2



Yo por esa diferencia me iría al 3186, es mas preciso y cuando se manipula la corona del reloj se nota mas perfecto, el movimiento 3186 se monta a partir de unidades que lleven el aro de seguridad, creo que coincide a partir de la series "M".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie