• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Rolex

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Igual es una pregunta absurda, pero la expongo, por si tuviera sentido, hay algun calibre de los date o datejust que sea mas buscado por los coleccionistas?, preferis el cristal de zafiro al de plexi?, gracias por leer y un saludo.
 
hola compi en mi humilde opinión creo que no por la sencilla razón de que no se han dejado de fabricar, en la cuestión de si cristal zafiro o plexi hay entra la nostalgia, hay quien quiere plexi (coleccionistas) y los hay que no quiere saber nada.

Mi padre tiene un rolex day-date pesident del año 71 y para mi tiene su encanto.:ok::

un saludo
 
para coleccionar el plexi.Para llevar a diario y usar de continuo el zafiro:ok::
 
Igual es una pregunta absurda, pero la expongo, por si tuviera sentido, hay algun calibre de los date o datejust que sea mas buscado por los coleccionistas?, preferis el cristal de zafiro al de plexi?, gracias por leer y un saludo.
para mi el plexi...sobre todo en los sd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie