• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 1530

  • Iniciador del hilo laud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laud

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, un saludo a todos desde la patagonia. Quisiera pedirles que me ilustraran sobre ?:worshippy:que caracteristicas venerables tiene el calibre 1530?:hmm:. Ya que es lo que se comenta en la web acerca de este calibre. Agradecido.
 
Estimados foreros, un saludo a todos desde la patagonia. Quisiera pedirles que me ilustraran sobre ?:worshippy:que caracteristicas venerables tiene el calibre 1530?:hmm:. Ya que es lo que se comenta en la web acerca de este calibre. Agradecido.
Estimados foreros, han pasado más de 06 meses que les presenté mi inquietud y no he recibido ninguna luz al respecto. Creo que los mariachis callaron y tendré que esperar una nueva musa que los motive. un saludo desde el festival de Viña del Mar.
 
Estinado Juanhms
Muy agradecido con la información y por la amable respuesta. Ya estoy de regreso en la patagonia y espero poder seguir aprendiendo con Uds.
Laud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie