• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores para la quedada

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Viendo la que se avecina, voy preparando mi panza para cuando llegue el momento, estar inmunizado.:Cheers:

Así que he llamado a mi abuela y este ha sido el resultado...Migas con pimiento y boquerón:drool:


8a89836c.jpg



46cf2e39.jpg




Para el alcohol no hay problema, soy inmune de nacimiento.:pardon:
 
Guadus!!!!
Qué recuerdos...
Lo del alcohol...¿No serás como Obelix???
 
Tiene muy buena pinta!!!!
 
Gas escape valve? Eso que es, por los gases que ta vna a dar las migas con sardinas?
 
¡Ay qué sufridico que es Pacobel!
¡Ahí lo tenéis, sacrificándose por el bien común!
Se le ve agobiado, sí...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Amoané Guanxo, si me ve mi agüela apareser con el sub de chapitas, me quita las migas y me pone un puré de patatas.

Eto éh comida pa hombres.
 
En mi casa bebo vino y cerveza desde los 14. No sé si mi padre hizo bien o mal.....:hmm:
 
Por favor no hagas eso... que acabo de cenar una ensaladita de canonigos ... Dios que hambre ::bash::::bash::::bash:::laughing1:
 
  • #11
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh chicahrrones... mi cannissero los tiene fritiiiiiitos y los huelo cada día, encima del mostrador... arf, arf, arf.
Qué güena está la pringacha.
 
  • #12
Aquñi se comen co narenques en salazón. Se lian en pape lde estrza y se estripan con la puerta y el quicio o con dos piedras.
O con sardinas asás en la candela y mosto del país, del que le gusta a la novia de Ari.
 
  • #13
Asín las vas a servir usté?
 
  • #14
No, que la sardinas jieden a perros mórtimers. Yo pomndré Chorissso y morsssilla del país.
Eso si no me da por hacer unos garbanzos.
 
  • #15
A Paco hay que endiñarle un buen viaje de mosto...
 
  • #16
Mi abuela, que para eso es maña, las migas las hace con uva :D
 
  • #17
Claro, que la morsilla y el choriso dejan buen aliento:laughing1:


Garbanzos en las migas...? Que raro que comeis por allí abaho, quillo::bxd::
 
  • #18
No hombre. Garbanzos en vez de migas...
 
  • #19
Paco, te va a gustas la morcilla de la tierra.
 
  • #20
Mi suegra las hace con chichas o probadura de salchichón en época de matanza y están brutales con todo bien frito con manteca :drool:
 
  • #21
Joder, lo que me voy a perder...pero prefiero, de momento, un matrimonio estable...
 
  • #22
A Paco hay que endiñarle un buen viaje de mosto...

A este lo preparo yo. Va a bajar a beber a la Fuente los Patos como los mastines.
No va a echar ná la ciraturita per dos quinsets un puro, de camino ar paíh Valensiá ese.
 
  • #23
Npo existe en España una morcilla como la de Constantina. Ya lo veréis...
 
  • #24
Pero tú eres el cocinero...?:laughing1:
 
  • #25
Especialmente la que tengo en la bragueta. Esa sí que eh güena.:pardon: Y pica como una víbora del Gabón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie