• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas rolex 5513

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, necesito aclarar una duda ¿ sabéis si las cajas del la referencia 5513 han cambiado a lo largo de los años de producción? Si han varado en tamaño? Etc.
No se sí me lo he inventado o lo he leído en algún foro.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
No creo que el tamaño haya variado, lo que ha variado si duda es el acabado de las patas y su biselado (muchos menos pronunciado en los 80) y los protectores de la corona que en sus primeros tiempos de vida eran los denominados PCG o pointed crown guard por su forma puntiaguda. Ha habido unidades de primerisima generación cuyos protectores eran totalmente cuadrados pero esta forma de desestimó casi en seguida porque se supone que al ser tan macizos complicaban el uso de la corona.
 
Muchas gracias por la respuesta. Un abrazo
 
No creo que haya cambiado de tamaño como dice el compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie