• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas para movimiento continuo

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos me gustaria saber si conoceis modelos oprecios de las cajas de movimiento continuo se de algunas de tres relojes pero se disparan de precio,tengo un breitling chrono superocean y desde hace 6 dias un sub-date 2008.Y me da que va a pasar mucho tiempo hasta que me lo quite...y me gustaria que el breitling no estuviera siempre parado. muchas gracias y un saludo,aprendo mucho con vosotros.
 
Hola Oceános.

Ya sé que no contesto a tu pregunta, pero no quiero dejar de decirte que al Breitling no le va a pasar nada por descansar algún tiempo, así que no te preocupes por eso. Además, siempre puedes ponértelo un ratito para que se sienta vivo, aunque sea por casa.

Enhorabuena por tu compra.

Saludos

ICE
 
Mirate el foro compra venta de accesorios que tienes varias y a precios increibles.

un saludo
 
Hola, en el FCV me parece que hay algo pero si no encuentras nada te pongo este enlace de un vendedor serio y tiene unos que estan muy bien y tambien tiene cositas interesantes.

lostimage.jpg


Este vendedor es español y tienes de diferentes tipos.

lostimage.jpg


Yo tengo una maquinita para 2 relojes y no la uso a no ser quiera controlar alguno, lo mejor es que alternes con los relojes y si se para que se pare no hay nada de malo en eso, los relojes estan diseñados como todas las cosas que se pueden poner en marcha y pararse tantas veces sea necesario.

A mas uso mas desgaste y ademas acortaras el tiempo entre revisiones.

Saludos
 
Lo de ponerlo por casa ya lo hago pero me da un poco de verguenza contarlo,gracias
 
Muchas gracias JAIPE,esos precios si...
 
buenas a todos me gustaria saber si conoceis modelos oprecios de las cajas de movimiento continuo se de algunas de tres relojes pero se disparan de precio,tengo un breitling chrono superocean y desde hace 6 dias un sub-date 2008.Y me da que va a pasar mucho tiempo hasta que me lo quite...y me gustaria que el breitling no estuviera siempre parado. muchas gracias y un saludo,aprendo mucho con vosotros.
por Dios fotos de ese sub¡¡¡¡
enhorabuena y saludos:ok::
 
Encuanto las haga las pongo y si me lo permitis pongo otra del superocean un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie