• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja del Tudor 79820 es la misma que la del Daytona??

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
fullsizeoutput_51b8.jpeg




La pregunta real sería. Se puede poner un cristal sin ciclops en este modelo?? Caso de ser posible, Qué referencia sería??

Muchas gracias, A ver los entendidos de Tudor , que alguno hay y mucho, que podrían decirme.

Gracias y buen fin de semana.
 
Y puestos a indagar aun más. Se puede conseguir el bisel en negro??
Gracias nuevamente
 
El diseño es muy muy parecido pero no es la misma caja, la lente cualquier buen relojero te la quita en dos segundos, y no existe un bisel negro, lo más parecido sería el Tudor 79160 o 79260.

image.jpg
 
Última edición:
no, no es la misma caja
 
Gracias. Habia visto el bisel del Tiger y yo creo que éste si que le podría ir en medidas. orque lareferencia del reloj 79820 es la misma.
s-l1600.jpg
 
Ese bisel no es original
 
Ya. No hay manera de encontrar en la red uno original. No se si en el Concesionario lo tendrían (79820 Tiger) y lo querrían cambiar. Se puede probar.
Gracias
 
No existe ese modelo en original, únicamente el que te he puesto y el 79270 con bisel giratorio, pero ese que pones no existe
 
Ya. Esos que me has puesto valdrían para éste reloj??
Gracias
 
  • #10
Si no me equivoco cada uno solo puede montar el suyo, pero no me hagas mucho caso, estos son los tres modelos
b4dd4fd1d51003fe5f421801b8f050b5.jpg
 
  • #11
Por orden 79260, 70,80.
 
  • #12
muchas gracias Rafa. Un crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie