• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja submariner

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: La caja con la que se entrega el submariner es de madera o de plástico.
Lo pregunto porque el que me compré hace un mes me lo vendieron con ella de plástico y he visto por el foro que debería ser de madera........:huh:
Bueno es solo por curiosidad
Gracias a todos
 
cuando dices de plástico te refieres a esto?:

RLX4090f.jpg
 
si es esta....

::Dbt::.......No es de plástico........¿Verdad?........::blush::

Gracias, ¿De que materila es?
 
::Dbt::.......No es de plástico........¿Verdad?........::blush::

Gracias, ¿De que materila es?



Es malísima una especie de carón piedra de baja calidad, hasta el Tudor viene con una caja de piel hermosa, la caja anterior de rolex era de madera muy sobria pero linda servia para guardar otras cosas si te apetecía, esta es fea e incomoda.
Tranquilo que no te han estafado.
 
... pues si os gustan las cajas espectaculares, compraos un Longines Legend Diver... haber donde la guardáis, porque es una cosa desproporcionada. La caja cuanto más pequeña, menos estorba, EMMO, vamos...
 
Eso es cierto cuanto mas grande mas molesta, y luego donde la pones, hasta siendo pequeña y si tienes varios relojes no sabes donde ponerla.
 
Encima a las mías les ocurre una cosa curiosa, tengo 2 de ellas que no las he abierto en mucho tiempo, y cuando he ido a hacerlo se han quedado como soldadas.
Me has costado mucho abrirlas y se han marcado un poco.
 
La verdad es que el envase desmerece bastante
 
Si has visto por el foro cajas distintas serian las viejas, las nuevas son asi tal como te pone la foto el compañero baulennon.
Y no creo que sean de plastico , es el recubrimiento que es de algun material sintetico, pero el interiror imagino que seguirá siendo de madera.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
  • #10
EN España no hay "cultura de cajas" en una gran medida.A diferencia de los anglosajones o teutones que sí que le dan uso a las cajas,usandolas muy a menudo como complemento ornamental,joyeros,pureras etc.
Casi todas las cajas de cierto empaque se pueden usar.
Todavia alucino con al caja de limonero con humidificador de los Cuervos y sobrinos o la de un Quantieme perpetuel manualde Vacheron que trae hasta un mecanismo expresamente diseñado paar dar cuerda al reloj
 
  • #11
Es malísima una especie de carón piedra de baja calidad, hasta el Tudor viene con una caja de piel hermosa, la caja anterior de rolex era de madera muy sobria pero linda servia para guardar otras cosas si te apetecía, esta es fea e incomoda.
Tranquilo que no te han estafado.
Gracias me dejas más tranquilo. ;-)
 
  • #12
EN España no hay "cultura de cajas" en una gran medida.A diferencia de los anglosajones o teutones que sí que le dan uso a las cajas,usandolas muy a menudo como complemento ornamental,joyeros,pureras etc.
Casi todas las cajas de cierto empaque se pueden usar.
Todavia alucino con al caja de limonero con humidificador de los Cuervos y sobrinos o la de un Quantieme perpetuel manualde Vacheron que trae hasta un mecanismo expresamente diseñado paar dar cuerda al reloj

Si que es verdad que hay autenticas maravillas de cajas pero pienso que algunas son demasiado excesivas, las de Panerai son preciosas pero tambien son grandes, aun hay de mas exageradas como esta maleta que trae algún modelo de Sinn

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una de Longines Legend Diver, mirar la diferencia de tamaño al lado de una normal de Omega. 8o

lostimage.jpg


Y aqui una de omega speedmaster serie limitada, es la mas espectacular de todas las que he visto yo, en la parte superior va el reloj y debajo en otra bandeja utiles para cambiar correas y cosas chulas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso que con una cajita de unos 15 0 20 centimetros mientras esté muy bien terminada y transmita calidad hay de sobras.
 
  • #13
Qué caja más chula y elaborada la de ese Omega 8o... seguro que casi vale lo que el reloj :D

Por cierto, es que soy cotilla por naturaleza, qué reloj llevaba en su interior???? ::Dbt::
 
  • #14
Qué caja más chula y elaborada la de ese Omega 8o... seguro que casi vale lo que el reloj :D

Por cierto, es que soy cotilla por naturaleza, qué reloj llevaba en su interior???? ::Dbt::

Hombre mas que el reloj no se yo... el omega que trae esta caja si no recuerdo mal pasa de los 6.000 euros, 8o es una serie limitada de 1957 unidades con calibre de carga manual co-axial.

lostimage.jpg
 
  • #15
yo creo que el envoltorio de una pieza es importante, no esencial, pero sí importante y la verdad es que Rolex no gasta mucho en la presentación del sub. Comparada con la caja de los omegas o de TAg, que queréis que os diga, desmerece un poco. Pero cuando ves lo que hay dentro se te olvida todo
 
  • #16
yo creo que el envoltorio de una pieza es importante, no esencial, pero sí importante y la verdad es que Rolex no gasta mucho en la presentación del sub. Comparada con la caja de los omegas o de TAg, que queréis que os diga, desmerece un poco. Pero cuando ves lo que hay dentro se te olvida todo

Completamente de acuerdo
 
  • #17
Hombre mas que el reloj no se yo... el omega que trae esta caja si no recuerdo mal pasa de los 6.000 euros, 8o es una serie limitada de 1957 unidades con calibre de carga manual co-axial.

Muy chulo el Speedy Jaume... lo del precio de la caja, es por que soy andalú y por ende exagerao :D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie