• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Rolex Vintage (seahorse)

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Haciendo el tonto por ebay mirando cosas de Rolex, he visto que las cajas modelo seahorse (el caballito de mar vamos), quiero decir la caja de carton que va por fuera de la mitica caja verde están bastante cotizadas (he visto pujas por 200 y pico euros a falta de varios días).

Se lo he comentado a mi padre que tiene una que venia con un Datejust del 82 (ref 16030) que aun conserva y le ha hecho gracia, pero dice que no la venderia ni loco, ni la caja ni el reloj, que llevan 27 años con el !


En fin, no tenia ni idea de que la gente valorase esos detalles, pensaba que las cajas donde venian los 1680 o cosas así la gente las buscaria mas.

Que cosas !
 
Haciendo el tonto por ebay mirando cosas de Rolex, he visto que las cajas modelo seahorse (el caballito de mar vamos), quiero decir la caja de carton que va por fuera de la mitica caja verde están bastante cotizadas (he visto pujas por 200 y pico euros a falta de varios días).

Se lo he comentado a mi padre que tiene una que venia con un Datejust del 82 (ref 16030) que aun conserva y le ha hecho gracia, pero dice que no la venderia ni loco, ni la caja ni el reloj, que llevan 27 años con el !


En fin, no tenia ni idea de que la gente valorase esos detalles, pensaba que las cajas donde venian los 1680 o cosas así la gente las buscaria mas.

Que cosas !

Es curioso. Supongo que al vender una pieza vintage, cuantos más elementos "originales" se incluyan más sube de precio... así que recuperarán con creces esos 200 euros o más.

El reverso es: si vas a comprar un vintage... duda un poquito de que la caja corresponda al reloj... De hecho, lo fetén es que vaya el paquete completo: reloj-caja-papeles. Eso dá más garantías de que todo es tan original como te quieren vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie