• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Caja Magica y Rolex

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Estupendo partido, aunque una lastima que perdiera Nadal, un ambientazo en la Caja Magica.

Alguno ha esto? He visto Rolex para aburrir en muñecas (amen de chavalas :D:laughing1:)

lostimage.jpg
 
Qué suerte macho!!!
Me alegro por ti.
A ver si alguien hace una conjunta para eventos de este tipo y me apunto pero ya!!!
 
Hombre, pues para haber visto chavalas y Rolex a aburrir, en la foto yo sólo distingo un crío sin cachas ni ná y un Sub desenfocado :-P

Ahora en serio, buen plan para el domingo, caballero, buen plan... Espero que lo hayas disfrutado.

Un saludo!!
 
Yo tuve la inmensa suerte de ser invitado por la joyería Montejo y Rolex el viernes a la jornada de día y os puedo decir que el trato fue maravilloso, a parte de disfrutar de una estupenda jornada de tenis, ver ganar a Nadal (lástima lo de hoy) y disfrutar de un ambiente fenomenal, unos restaurantes impresionantes, y muchos, muuuuchos Rolex. Lástima que en el stand no tuvieran el Daytona de oro rosa mas que en una enorme foto.
Lo dicho, un 10 para Montejo, un 10 para Rolex.
 
Que suerte... por cierto que hace un tio durmiendo.....
 
Qué suerte macho!!!
Me alegro por ti.
A ver si alguien hace una conjunta para eventos de este tipo y me apunto pero ya!!!

Pero desde ya mismo para el próximo año si hace falta!! A eso también me apunto yo :ok::
Qué envidia...... :Cheers:
 
Que guapa es esta chiquilla...Lástima que últimamente la eliminan siempre a las primeras de cambio. Por cierto, es imagen de Rolex.
 
  • #10
La verdad es que vaya lucimiento de foto :laughing1::laughing1:

Chavalas guapas sobre todo paseando por los stands, en los restaurantes, en los lounges para tomar algo... etc amen de las vips, que habia alguna buena :ok::
 
  • #11
Tela la carita que se le ha puesto al Sr. Santana......todavía debe estar salivando.
 
  • #12
como se lo pasaría verdasco..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie