• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja GMT 116710 vs caja Sub Date 116610

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
No es que yo vaya a hacer una comparativa, no tengo ni fotos :-P.
Pero, esta tarde he tenido los dos en la muñeca y NO son iguales (las cajas claro).
El Sub es más "adoquín" :) perdón por la expresión, es con cariño ya lo sabéis. Es más cuadrada y a simple vista se nota.
Las asas del GMT son algo más estrechas, los salientes que protegen la corona más puntiagudos. No tengo ninguna duda, no llevaba un pie de Rey encima pero la vista no me falla, de momento.

¿Alguien más ha tenido esa percepción si ha llegado a tener los dos a la vez en la mano?
¿Me estaré autosugestionando ante la dificultad (más bien imposibilidad) de hacerme con un 16710 nuevo?:whist::
 
Aunque no he podido comprobarlo,estoy casi seguro que deben ser algo distintas,algo normalmente habitual en los modelos que siempre ha fabricado Rolex.
 
Yo tengo el Sub Cerámico y lo he comprobado lo mismo que dices, son mínimas diferencias, tanto lo de las asas como lo de los protectores de la corona, pero están ahí, o es que tengo la vista mal...siempre te das cuenta cuando los tienes juntos.
 
Tengo los dos y se nota bastante a simple vista, el gmt c es mas comodo de llevar y menos tocho, tiene las asas mas proporcionadas. Con esto no quiero decir que no me guste el sub, ya que tengo el negro y el sapo.
 
Yo también veo "mas comodo" el gmt. Cuando me lo pruebo solo el sub,prefiero el sub pero como en ese momento me pruebe los dos,prefiero el gmt.Queda mejor en la muñeca,pero ya te digo,dependiendo de si me lo pruebo juntos o separado
 
Última edición:
https://www.r-l-x.de/forum/showthread.php/102069-Geh%e4useunterschiede-116610-116710 :ok::


4961004.jpg



4961006.jpg
 

Buenas fotos para salir de dudas, ;-) en mi caso solo tengo el GMT LN asi que esos datos tan claros no los puedo aportar y personalemente tambien me gusta mas el GMT C por versatilidad, por tener alguna funcion mas, por ser mas plano y algo mas ligero sin perder las calidades del submariner y por estar mucho menos visto.

El submariner es mas estanco y en consecuencia es algo mas gordo y los protectores en esas fotos tambien se ven algo diferentes.
 
Algo de eso parece que hay...
Buen dato.
 
Yo es que en las fotos los veo iguales. Me fijaré cuando los vea en algún CO. Yo pensaban que eran iguales.
 
  • #10
Yo es que en las fotos los veo iguales. Me fijaré cuando los vea en algún CO. Yo pensaban que eran iguales.

Yo me probé los dos y si que se nota la diferencia.
Aquí se ve una de las diferencias entre uno y otro... :ok::
lostimage.jpg
 
  • #11
En las fotos si que parecen más o menos igual, pero la realidad es distinta.
 
  • #12
Realmente puestos en la muñeca sí que se nota. No es que sea una gran diferencia, pero sí para hacer que el GMT resulte un poco más estilizado que su colega el Sub.
Suficiente en mi caso para decantarme por el GMT en el caso de una hipotética futura compra.
 
  • #13
UY uy uuuuyyyyyy, segunda vez que lo dejas caer...
Creo que tienes los días contados en el 7...:D
 
  • #14
¿Se puede ser de los dos bandos? :D. Yo prefiero un 16710, pero no lo encuentro (nuevo).
Sigo pensando que es mucho más bonito un 16710, vamos que soy T7 de pura cepa :-P.
 
  • #16
el GMT se adapta mejor en mi opinon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie