• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de Rolex "deportivos" contemporáneos sin protector de corona existe de origen...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Caja de Rolex "deportivos" contemporáneos sin protector de corona existe de origen...

...y la lleva un Tudor, la Ref. 9450/0 DATE.DAY.

Muchos somos los que no haríamos ascos a un Submariner (por ejemplo tipo 14060) sin protectores de corona emulando a los primeros. Pues a lo mejor algunos lo sabíais pero yo me he dado cuenta hoy de que ya hay (hubo más bien) un reloj que tenía esta caja y no modificada, sino de origen.

Unas fotos para hacernos a la idea:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir, Bau.

¿Te refieres a si hay o ha habido Rolex sin protector o a Tudor?
 
tampoco entiendo, el tudor que has colocado (los day-date) no pertenecen a la gama deportiva ni de tudor ni de rolex
 
Entiendo que esa casa, por forma de las asas, es la propia de los sub, y que si a ese tudor le.pones un bisel giratorio y graduado tienes un sub sin protectores de corona.....
Sino es asi, tampoco entiendo.....
 
La carrura (caja) es exactamente la de un 16610 (por ejemplo).
 
Última edición:
Entiendo que esa casa, por forma de las asas, es la propia de los sub, y que si a ese tudor le.pones un bisel giratorio y graduado tienes un sub sin protectores de corona.....
Sino es asi, tampoco entiendo.....
A esto me refiero exactamente. He visto algunas modificadas pero nunca de origen. Es la misma caja que tienen los deportivos como Sub, GMT, Explorer...nunca la había visto sin protectores de corona de casa y me pareció curioso más en un modelo de Tudor.
 
El Explorer 214270 es "deportivo", "contemporáneo" y no tiene protectores de corona...
 
Pero no es el tipo de caja a la que me refiero...es esta:

lostlink.jpg
 
A esto me refiero exactamente. He visto algunas modificadas pero nunca de origen. Es la misma caja que tienen los deportivos como Sub, GMT, Explorer...nunca la había visto sin protectores de corona de casa y me pareció curioso más en un modelo de Tudor.

Hay muchos subs con caja sin protectores de origen:

null_zps3e6f5c99.jpg


bf40b71757b71da1fd2ed014e8211284_zps4cac3500.jpg


02a6dc64b03e94e7e656f87fec3af151_zps9300d67e.jpg


Debe ser que no entiendo el planteamiento..

Por cierto, coincido contigo, esa caja del Tudor es preciosa, igual a este mio pero sólo fecha:

lostimage.jpg


Saludos,



Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • null_zps3e6f5c99.jpg
    null_zps3e6f5c99.jpg
    89,7 KB · Visitas: 6
  • bf40b71757b71da1fd2ed014e8211284_zps4cac3500.jpg
    bf40b71757b71da1fd2ed014e8211284_zps4cac3500.jpg
    42,5 KB · Visitas: 6
  • 02a6dc64b03e94e7e656f87fec3af151_zps9300d67e.jpg
    02a6dc64b03e94e7e656f87fec3af151_zps9300d67e.jpg
    65,3 KB · Visitas: 4
  • #10
Caja de Rolex "deportivos" contemporáneos sin protector de corona existe de o...

Hay muchos subs con caja sin protectores de origen:

....

Edito porque he visto que te refieres a relojes deportivos contemporáneos, no sólo al submariner. En todo caso ese Tudor que pones no es un reloj de la gama actual, es de hace unos 25-30 años. Como ya han comentado, hay deportivos contemporáneos sin protectores de coronas, el Explorer y Milgauss. De hecho la caja de ese Tudor es muy parecida a la caja de Milgauss de los 70's:

329bd48b.jpg


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk




Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 329bd48b.jpg
    329bd48b.jpg
    77 KB · Visitas: 4
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie