• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cerrada

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Uno de los 16710 se va a otra muñeca en un par de semanas..... Los demas se quedan y entradas no se contemplan....

f59efd7e1acc3b73c2d464fa410cbb0c.jpg


2dd7d3cc0f942b420a31b7725272bc82.jpg


1e64b726042ab66b6d2b7cf9e4e8c35b.jpg


ccb917841785d08956787285749a4278.jpg


7894cea290c9abb3d0bbd1986b1471bf.jpg
 
Conozco yo a un gitano que al peso te da lo menos 60€ por el acero. Eso sí, no le hables de intangibles.[emoji851]

No hay ni uno solo que no me guste. Hasta el explorer, que por pequeño podría no encajarme, después de verlo en vivo me encanta.

No me extraña que no contemples entradas. Con eso tendría yo hasta la jubilación [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
 
Menuda colección! Estás coronado. Un intangible más y no cabes tú en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conozco yo a un gitano que al peso te da lo menos 60€ por el acero. Eso sí, no le hables de intangibles.[emoji851]

No hay ni uno solo que no me guste. Hasta el explorer, que por pequeño podría no encajarme, después de verlo en vivo me encanta.

No me extraña que no contemples entradas. Con eso tendría yo hasta la jubilación [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]


Gracias Iván, estoy encantado con todos..... 😊

Al gitano dile que venga que fijo que sube algo.... 😜😅
 
Que maravilla de colección. Cada vez me gusta mas el batman :dribble:
 
Me gusta tu colección. Te doy 1000 likes.
 
  • #15
Excelente colección, felicitaciones!.
 
  • #16
Menuda envidia!!!

Que caja más bonita!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #17
En caja cerrada no entran ...rolex!
Preciosa colección y gracias por enseñarla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades Dani cada cual más bonito me gustan todos, unos más que otros pero todos todos.

Que te voy a contactar que no sepas.

Eso sí llevo rezando por el Daytona de hoy todo el día :laughing1: :laughing1:.
 
  • #19
Excelente colección Dani. Si señor. Enhorabuena. Bien merecida tienes esa paguita...[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo fuerte y disfruta mucho de tu tierra, de la familia y amigos estos días.
 
  • #20
Un sueño de coleccion. Le sumas un AP Royal Oak y un Patek 5396 y la cerraba para siempre.
 
  • #21
Daytona a salvo por hoy.... :-P

Felicidades Dani cada cual más bonito me gustan todos, unos más que otros pero todos todos.

Que te voy a contactar que no sepas.

Eso sí llevo rezando por el Daytona de hoy todo el día :laughing1: :laughing1:.
 
  • #22
Muchas gracias Javi, ya me quedo por aquí con mi paguita..... ;-)

Excelente colección Dani. Si señor. Enhorabuena. Bien merecida tienes esa paguita...[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo fuerte y disfruta mucho de tu tierra, de la familia y amigos estos días.
 
  • #25
Es que hoy en dia uno ya se planta con cualquier cosa :whist::

Pedazo colección, :clap: me parece que muchos se plantarían con solo 1 o 2 de tus piezas. ;-)

Bonita recopilación de Oysters, al ritmo que llevan cuando te jubiles ya tienes para darte un respiro, :flirt: lastima que ese 16710 le des puerta, lo podrías cambiar por un vintage con plexi para tener algo de otra época y algo mas distinto. :hmm:

Felicidades ya disfrutarlos. :ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie