• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja-asas del Yachtmaster acero-platino esfera azul

Estado
Hilo cerrado
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un catalogo de relojes de la joyería Wempe, y en su pagina 5 aparece el Yachtmaster esfera azul que se presentó como una de las novedades en Basilea el pasado Abril. Justo al lado de el YM hay un Sub 114060, y se aprecia que el YM no va a cambiar a la caja que algunos llamamos "adoquín", lo cual (para mi) es una buena noticia.
Lo que ya no se es si mantiene la caja antigua, o si las asas se ensanchan un poco y el look queda algo parecido al Explorer 2 de 42mm. Viendolo solamente en una foto de catalogo es difícil. Alguien ya lo ha visto en vivo? Se que Wempe y otras joyerías hacen fiestas presentando las novedades de Basilea (yo me la perdí por estar fuera de Madrid en esas fechas!).
El Sabado pregunté por el YM azul en la boutique Rolex de ECI de castellana y me dijeron que en Noviembre llegarían. Tengo ganas de verlo en vivo, aunque me parece que me quedaría con el de esfera plata.
 
No, la caja es la del Yacht Master que ya había, cambian al esfera y el cierre que, ya no es el behind the musgo.
 
Cojonudo. Las cosas bien hechas cuanto menos tocarlas... El cierre me la pela, la verdad.
 
Lo mismo que a mí.
Además, con el Behind de musgo, te la puedes pelar mejor.
 
Queda exactamente igual, y mejor así ;-).
 
Si, ahora solo hay que "juntar" los 8000 eurillos y comprarlo! Mira que me gusta ese modelo desde hace tiempo y, por no comprarlo cuando pude, ahora cuando me anime (y pueda, que no es el caso) acabaré pagando un 40% mas!:-((
 
Ochomil na más???
 
Hombre Rabioso, creo que estará sobre 9000 y pico, pero no vamos a empezar a pagar PVP a estas alturas del partido no?
Igual me da, aunque me lo dejen en 8 no llego...
 
Va que son ochomilllll para usuarios habituales de la corona :flirt:.
 
  • #10
Aaaaaaaaaaaaaamigo, que jugamos con ventaja...;-)
 
  • #11
Yo lo tuve durante un breve tiempo, con fondo gris, y ahora estoy muy arrepentido de haberme desecho de él, a la que pueda, me vuelvo hacer con uno, pero con fondo gris.

La caja es que más me gusta de todos los Rolex actuales.
 
  • #12
A mí me encanta ese reloj, sobretodo en azul. Tengo ganas de verlo, creo que es el año en que más vamos a tardar en ver las novedades.
Lo de las nuevas cajas creo que ha hecho demasiada mella en este foro. Tengo los dos tipos y yo, siceramente, no aprecio la diferencia. Puesto (que es donde debe estar un reloj) se ven iguales, y si encima tienes los pelos de la muñeca que tengo yo, ni te cuento.
 
  • #13
Macho neek, no digas que no aprecias las diferencias, hombre, si las ves iguales es que ves menos que un galápago metío en lejía.
 
  • #14
Iguales??
Menuda escabechina debes liar tú en las discotecas a partir de las cuatro de la mañana...
 
  • #15
Hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un catalogo de relojes de la joyería Wempe, y en su pagina 5 aparece el Yachtmaster esfera azul que se presentó como una de las novedades en Basilea el pasado Abril. Justo al lado de el YM hay un Sub 114060, y se aprecia que el YM no va a cambiar a la caja que algunos llamamos "adoquín", lo cual (para mi) es una buena noticia.
Lo que ya no se es si mantiene la caja antigua, o si las asas se ensanchan un poco y el look queda algo parecido al Explorer 2 de 42mm. Viendolo solamente en una foto de catalogo es difícil. Alguien ya lo ha visto en vivo? Se que Wempe y otras joyerías hacen fiestas presentando las novedades de Basilea (yo me la perdí por estar fuera de Madrid en esas fechas!).
El Sabado pregunté por el YM azul en la boutique Rolex de ECI de castellana y me dijeron que en Noviembre llegarían. Tengo ganas de verlo en vivo, aunque me parece que me quedaría con el de esfera plata.

No estoy del todo seguro... A ver que os parece esta foto:

116f0ee7b846dfd4db1b70ad06d5412e.jpg
 
  • #16
Puede ser un efecto, pero las asas parecen más anchas.........
 
  • #17
Sí eso pasa cuando vas a hacer pipí, nunca te la ves igual, pero siempre es la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie