• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caido en la tentación EXPLORER II esfera negra...

Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Pretendía, en la venta de un reloj, aparte de la pasta, para abaratar la operación, admintir o un Sub o un Explorer II como parte de pago (los cuales los iba a vender para hacer cash)...

Peeeeeero..no me he podido resistir!!! ::bash::

Cayó ayer en mis manos uno con esfera negra ( le tenía ganas :D )


Y nada...pá la saca!! fue ponérmelo en la muñeca, y supe que estaba perdido!! 8o

...y mi pregunta es .. ¿que co*o tendrán estos hierros??::evil::


De los más bonitos del catálogo :ok::


Siento no poner fotos, pero a mano tengo el movil, y me dá verguenza ponerlas ::blush::


Saludos.
 
Es un reloj muy bonito y si te cansas, puedes poner la esfera blanca, que también es espectacular. Felicidades por el reloj!! Ahora a hacer unas "afotos" y a colgarlas... que no te vergüenza... que esto no es un foro de fotografía.
 
felicidades...uno de mis favoritos. Esperamos esas fotos..
 
excelente pieza, enhorabuena por la adquisicion.
 
Enhorabuena precioso reloj, saludos.
 
felicidades ,disfrutalo.saludos
 
Qué envidia !!!! Le tengo en el punto de mira desde hace tiempo y casi seguro será mi próxima pieza. Lo que tengo por decidir es el color de la esfera. El blanco me tira mucho.

Enhorabuena. Es un reloj precioso.

Esperamos esas fotos.

Un saludo
 
Nada, son una piltrafa de relojes. Es el marketing y que seguro tengas un antepasado carnicero o algo así.


No me extraña, el Explorer es un reloj precioso que aumenta de belleza una vez colocado en la muñeca.

Me ha gustado eso de "los hierros"
 
Bien hecho!
A disfrutarlo
 
  • #11
felicidades: aunque yo prefiero el esfera blanca
Tomeu
 
  • #12
Sigo sin poner fotos ::blush:: ...literalmente, no he tenido ni tiempo, llevo un día muy ajetreado en un Ducati-Day...me ducho y me voy a una fiestecilla de esas guapas :cool1:

..lo próximo que voy a hacer, es acercarme a serrano 45 (conce)a por una esfera blanca, que tengo un amigo relojero que que me las cambia cuando quiera...y así, dos relojes ::dnz::

Me gustan casi toooodos los relojes en general, pero en especial y con diferencia, independientemente del precio, Rolex y Panerai, tienen algo distinto, y sobre todo, acorde con mi ritmo de vida..(vida deportiva, nocturna, de traje, de vaqueros rasgados con camisetas de 5 euros :-P...) Valen para tooodo oiga!!! :clap:

Guancho, lo de "hierros", lo digo en referencia a las Ducatis, (todos los que no tienen una, la llaman así) pero no dejan de ser "cream de la cream" le pese a quien le pese, ... como pasa con los Rolex ;-)


Un saludo, y ya me callo, que como no me corte no paro!!! jajaja :ok::



P.D: Agradecimientos a Kronomar (Juan) por su atención, su buen hacer, y un honor tomarme una cañita por los madriles con él :ok:: Gracias.
 
  • #13
Suscribo lo dicho punto por punto, tanto en referencia a los Rolex como a las Ducati :cool1:

Qué se le va a hacer, si es que somos de morro fino :D
 
  • #14
Disfruta el reloj, aunque creo que en Rolex no te van a vender la esfera suelta, te la cambiaran y te entregan la otra, a partir de ahi ya podras intercambiar tu las esferas.
 
Última edición:
  • #15
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj . A mi personalmente me gusta más la esfera blanca en ese reloj, pero como vas a tener las dos !!!!!. :)
Disfrutalo que es un reloj para cualquier ocasión y muy muy comodo .
 
  • #16
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj . A mi personalmente me gusta más la esfera blanca en ese reloj, pero como vas a tener las dos !!!!!. :)
Disfrutalo que es un reloj para cualquier ocasión y muy muy comodo .
Vaya pedazo de AVATAR y de FIRMA.
Ojalá pudiera decir eso de "A LA SACA CON ELLAS".
Tomeu, dixit.
 
  • #17
Felicidades. Yo quiero uno esfera blanca, por el momento tendré que esperar un poco. Salu2
 
  • #18
...¿y no puedes poner fotos?...
gracias y saludos
 
  • #20
Gracias a ti, un placer conocerte.
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #21
Felicitaciones compañero :ok::
Pero ya sabes que en este foro, las fotos son casi una oblicación !!! :whist::
 
  • #22
jajajajajajajajajajaja...te comprendo te comprendo, a mi me pasa lo mismo..
disfrutaloooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie