• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caida libre sea dweller

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hace un mes mas o menos mi sea dweller me cayo al suelo desde la altura de una mesa.Que susto me lleve.Estas ultimas semanas he estado observandolo y funciona perfectamente pero como ya sabeis los foreros somos unos maniaticos.
Para que pueda dormir tranquilo...Si va bien, es que "por dentro " todo esta igual y nada se ha roto no? Si cualquier pieza interior se hubiera desprendido por el golpe ya me habria dado cuenta?
Que obsesion por Dios pero es que hasta que algun forero tecnico no me lo confirme no me quedo tranquilo.
Gracias
 
Si llevas un mes utilizándolo sin que se aprecien variaciones en su marcha, yo no me preocuparía.

Pero no soy ningún técnico.

ICE
 
Uy, yo soy experto en que se me caigan relojes -ehhhhhh, Pepe-, y relojes más "flácidos" que un Sea-Dweller. El último fué el que tiró mi hija, y ése si que fallaba. Tranquilo, que si durante un mes no falla, la cosa está bien. Y tampoco te lo dice un experto.
Con ese golpe, si quieres, te lo compro por 500€ -más gastos de envío, vaaaaaaaaaaaa-:D:ok::
 
Si en un mes nada ha pasado debe ser que esta perfecto. Si quieres estar seguro llevalo al CO y que te lo miren. Asi podras dormir tranquilo. Saludos :-)
 
y por si acaso, me quedaré con tu nick por si acaso algún dia decides ponerlo a la venta, para no olvidarme y no comprarlo.:D
En serio, lo que apunta ICE, parece lo razonable.:ok::
 
Destrozado completamente , si quieers te doy 200 euros para aprobechar el armys jejeje. Opino sin ser un experto , como ICE, si sigue funcionando con normalidad despues de un mes es que todo esta bien en su interior. Saludos.
 
Menuda panda de timadores,desde luego,yo te doy 1000 euros,para que veas mi generosidad...jajajajajajajaja
Tate tranquilo hombre y disfruta el nene
 
Ni te preocupes.... eso no es una caida, para ese reloj.
 
Sin durante un mes va bien no creo que tengas de que preocuparte. De todas formas está bien que comentes el suceso. Así ya sé que si el mio se cae desde esa altura no pasa nada :D:D:D.
 
  • #10
si te sirve de consuelo a mi un sub date se me cayo desde un tercer piso ,si un tercer piso y se paro es mas el reloj se giro por dentro las doce en punto estaban en el tercer minuto me acojone lo lleve a rolex ,un ligero ajuste pulido cambio de parte del armis ,corona y bisel y lleva 10 años como la seda hace 5 lo lleve a revision lo adverti en rolex para que lo miraran y me dijeron queal haberlo arreglado ellos estaria perfecto y era cierto estaba perfecto,es mas lo llevo ahora y cada dia me gusta mas
 
  • #11
si te sirve de consuelo a mi un sub date se me cayo desde un tercer piso ,si un tercer piso y se paro es mas el reloj se giro por dentro las doce en punto estaban en el tercer minuto me acojone lo lleve a rolex ,un ligero ajuste pulido cambio de parte del armis ,corona y bisel y lleva 10 años como la seda hace 5 lo lleve a revision lo adverti en rolex para que lo miraran y me dijeron queal haberlo arreglado ellos estaria perfecto y era cierto estaba perfecto,es mas lo llevo ahora y cada dia me gusta mas


8o8o8o......se me cae un reloj desde el tercer piso y creo que me tiro detrás de él :D:D
 
  • #12
si te sirve de consuelo a mi un sub date se me cayo desde un tercer piso ,si un tercer piso y se paro es mas el reloj se giro por dentro las doce en punto estaban en el tercer minuto me acojone lo lleve a rolex ,un ligero ajuste pulido cambio de parte del armis ,corona y bisel y lleva 10 años como la seda hace 5 lo lleve a revision lo adverti en rolex para que lo miraran y me dijeron queal haberlo arreglado ellos estaria perfecto y era cierto estaba perfecto,es mas lo llevo ahora y cada dia me gusta mas

Una pregunta: lo llevabas puesto cuando se te cayó?

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie